Meto la guitarra antes de todo por un cable que es jack por un lado y RCA por el otro. Nada mas conectarla el ordenador la detecta y he tocado algo pero tenia una latencia del copon, entonces descargar los drivers y la latencia solucionada (cosa que me a agradado ya que tenia miedo) La cuestion es que escucho latencia si reproduzco por lso altavoces pero si reproduzco por los cascos va todo bien.
Y aqui esta el problema aun poniendo el volumen de los cascos atope (el de salida que tiene la interfaz) apenas me oigo y al grabar algo la señal de entrada es bajisima de forma que me es imposible grabar ya que tengo que amplificar la señal muchisimo y se oye mal lo grabado.
Hay algo que he hecho mal? que puede estar jodiendome?
PD: en el panel de control veo que grabo por el behringer uca222... por la entrada de linea, tengo el nivel de entrada al 100% Y de las diez barritas que digamos indican el volumen de entrada a cada momento, tocando bien fuerte no supero la 1º o como mucho la 2º. Vamos que apenas entra señal. Obviamente ya he comprobado volumen de la guitarra y todo eso...
PD2: Al quitar el jack lo tipico que lo tocas con el dedo.. pues se oye bastante mas señal que con la guitarra conectada, asi que no se, que pasa he comprado mal el cable o algo? es este:
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_ypr2030.htm
Es por ser el cable estereo y la guitarra ir en mono?