Estoy leyendo varios hilos acerca de "cual es el amplificador adecuado para tocar en casa", yo tengo una Marshall JCM800 4210 50w y un Marshall Code 25, El Code 25 lo compre para practicar en casa y "juergas" con amigos para no tener que ir cargado (y lo utilizo bastante), pero para practicar lo hago a menudo con la acústica o con la eléctrica sin enchufar, sobretodo para "hacer dedos"
La electrica desenchufada basicamente es un tema de pereza... para no tener que sacar el Code de la caja ni tener que enchufar nada, en estos casos no pongo ni la palanca de tremolo...
¿Sera que soy raro? yo con la electrica desenchufado me oigo perfectamente... y despues de practicar con la acustica la electrica "vuela"!!! (suelo alternarlas).
¿Hay alguien mas que practique con la electrica desenchufada o soy un bicho raro?
Y puestos a preguntar:
¿Cada cuando practicais? ¿cada dia? ¿algunas veces a la semana? Yo procuro practicar cada dia aunque sea 15min solamente, aunque no todos los dias lo consigo. En mi caso yo comence a tocar hace unos 40 años, y he estado casi 30 años sin tocar, y llevo un año que me estoy re-enganchando, es decir que le estoy "sacando el oxido" a las manos...
¿Que tipo de ejercicios practicais? ¿Que me recomedais practicar en mi para ir cogiendo agilidad?