Behringer UCG102 algunas dudas

psicosomatico
#1 por psicosomatico el 24/02/2014
Imagen no disponible

Hola a todos. Estoy próximo a comprarme una interfaz USB Guitar Link de Behringer; he leído varos hilos, sin embargo, tengo algunas dudas:

1) ¿Puedo usar mis pedales junto a la interfaz? Pretendo conectarlos de la siguiente manera:
Guitarra > pedales > entrada de guitarra del Guitar Link.

2) Desde la salida de auriculares del Guitar Link, puedo a través de un cable común de guitarra, conectarlo a un Marshall Valvestate 8020 sin destruir nada? La intención de esto, obviamente, es escuchar los efectos usados por el software (Amplitube, Guitar Rig, etc) a través del amplificador físico.

3) ¿Qué drivers me conviene usar? ¿Los que vienen con la interfaz o los que se bajan desde la página oficial de asio4all?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
psicosomatico
#2 por psicosomatico el 11/03/2014
nadie sabe nada? =/
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 11/03/2014
La respuestas

- La 1 es sí, puedes utilizarlo sin problema.
- La 2, puedes, pero no va a sonar cómo esperas a no ser que la metas por la entrada de línea o line in del loop de efectos. Se supone que utilizas la interfaz para meter una señal al PC yapar grabarla o procesarla. La salida de auriculares ya te da una selva procesada si la reprocesas por el input del ampli va a dar un resultado impredecible.

- La 3, utiliza los drivers de la Behringer, son con los que mejor debería funcionar.

Suerte.
Subir
2
psicosomatico
#4 por psicosomatico el 11/03/2014
#3 Muchas gracias, Tokai-Blackstar. Me sirvió mucho tu ayuda detallada! Tendré en cuenta todo lo que dices y doy por solucionado el tema.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo