belleroma escribió:
si algo siento es la calidad de la grabacion..
Quita,quita mujer,que con la voz que tienes no se nota nada,jejeje
Para mi también es un placer contar con gente como tú
EduXtreme42 escribió:
¡Juer, doblete de Ana en el mismo día!
Peaso cover, compañeros, curradísimo el video (como ya es habitual cuando son tuyos, Alberto) y una interpretación cojounda por ambas partes.
¡Enhorabuena a los dos, qué grandes que sóis!
+1 por duplicado, y abrazo por duplicado.
PD: Qué pena que no puedas venir a una de estas quedadas, Alber, míralo pa la siguiente, anda.
Jajaja Edu es que nuestra Anita está que no para,es una maquina...pero tu no te quedas corto chaval,jejeje
Uffff,me hubiera gustado ir,pero mira,cosas que pasan,ojala la proxima pueda veros a todos en persona y tomarme una cerveza con cada uno.....aunque no veas lo suavecito que voy a quedar,que sois muchos,jajajaja
Juanjo Pelegrín escribió:
Muchas gracias!!! lo habéis hecho genial!!!!!!!!!
Un buen video don de los dos lo hacéis muy bien, con una buena calidad de sonido y una interpretación de Ana que quita el sentío. La verdad es que me ha encantado tíos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alberto lo dicho, a ver si a la próxima quedada te puedes venir. Si no, a ver si echamos una caña pronto. Ana, tú y yo dentro de na estamos cantando juntos.
Joer tio,para mi es un placer haberte conocido y encima me solucionaste el problema con la guitarra y por si fuera poco me diste una mini-master class....que mas puedo decir?....a,si...la proxima cervecita con vaso escarchado,con este calor ....jajajaja
un saludo
Juajilo escribió:
Joé Platerowwww !!! Si eres bueno y además te codeas con los buenos, pues ya ves: MAXIMUM POWER, compa!!! Fenomenales Ana y Alberto!!! Vaya nivelazo que hay por el foro!!! Creo que me retiro, porque paso vergüenza je, je.... Un saludo y adelante con más participaciones combinadas, que sois la leche!!!
Juajilo,flipo con lo que me dices...jajajaja MAXIMUM POWER,jajajajaa,aunque tienes razón en algo,y es que me codeo con gente grande,pero vamos tio,que tu tambien eres grande
Muchas gracias
Colt escribió:
Que buena!, la Imbruglia no es santa de mi devoción, pero esta canción es bonita y os ha quedado preciosa. La edición de video, marca "Platerow", de lujo y hacia el final de la canción, en donde ana pasa un poco de la australiana y se pone a cantar a su aire...lo mejor. +1 of course
En el apartado de "peros" (sí, hoy estoy mosca cojonera, que le vamos a hacer) creo que la señal de la acústica se ha grabado muy alta y satura a veces, se nota especialmente en el minuto 1:40. También creo que la canción va algo baja de tono para Ana y, a pesar de cantarla genial como siempre, fatiga la voz en las partes más graves de las estrofas, no así en los estribillos. Hubiese sacado mucho más potencial a esa estupenda voz subiendo el tono de la canción. Es sólo opinión personal, lo dicho, me ha encantado. Enhorabuena
Si,si...hoy veo que te has tomado el papel de critico muy en serio...jajajaja.Se agradece,porque asi puedo mejorar.
La señal de la acustica siempre la grabo en el secuenciador pasando un poco los niveles verdes y normalmente queda bién,pero claro,los acordes si te pasas de fuerza sube enseguida.Quizas tendria que haber reducido el volumen de entrada.
Lo de que ves a Ana baja de tono,mejor que te responda ella pero mira que se lo dije...Ana tomate un calimocho que te sube el tono enseguida....pero se ve que no me hizo caso.
Confio en vosotros para que le subais el tono en la quedada,jajajaja
Un saludo
heavyfan escribió:
Genial el cover compañeros os ha quedado muy bien, el video mu currao la voz estupenda. Enhorabuena muy buen trabajo
Muchas gracias maquina,se agradecen tus palabras y mas sabiendo la musica "melodiosa" a la que nos tienes acostumbrados
Un saludo
Miercoles escribió:
Lo primero... Gracias por la dedicatoria compis!!! que me hace ilu... qué le vamos a hacer...
Estáis geniales Ana, hasta bailoteando mientras cantas, jeje, lo estabas pasando bien eh? Platerow qué guitarras más guapas tio, con un sonido bastante acertado, si señor,
Masuneados estáis. Ana, nos vemos pronto, Platerow mira a ver para la próxima
Gracias Miercoles,sabes que te mereces las dedicatorias....venga no seas modesta,jajaja
Yo también vi a Ana contenta y la verdad es que mola,porque esto se hace para disfrutar.
Se me olvido comentar al abrir el post que estrenaba guitarra,en este caso una fender stratocaster american Deluxe,es un flipe y mas para alguien como yo,que con una escoba con cuerdas ya voy sobrao,jajaja
Aisssss,que bien lo vais a pasar en la quedada,disfrutar a tope