Belleroma y Platero versionando Torn (Natalie Imbruglia)

platerow
#1 por platerow el 17/06/2012
Pues nada amigos,aqui os subimos Ana y yo un tema de esta chica Australiana llamada Natalie Imbruglia cuyo tema se titula Torn
Hemos utilizado el Guitar pro para poner la bateria y el bajo.Debo decir que Ana con la voz y los coros....ufffff se sale(pero eso es algo que ya sabeis todos)
En fin,que no me enroyo mas....bueno si...queremos dedicar esta vez la canción a tres persona: Miercoles por ser una gran compañera que siempre esta comentando el trabajo(si a esto se le puede llamar asi)de los demas,a Eva una forera nueva,pero que ha demostrado su enorme calidad con la guitarra...y que coñe....ya era hora que a trullols le saliera competencia,jeje.Y por ultimo a Juanjo Pelegrin al que por cierto tuve la suerte de conocerlo en persona y tomarme unas cañitas con el...un tio llano y simpatico que me dejo gratamente sorprendido.
P.D: a toda la gente que vaya a la quedada,que la disfruteis...y ya nos subireis videos para babear
Un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
12
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Ana Bella
#2 por Ana Bella el 17/06/2012
Ya lo sabes, me ha gustado mucho hacer este tema contigo....si algo siento es la calidad de la grabacion...Espero solucionarlo prono

Eres un compañero increible y un ejemplo de superación dia a dia...

Espero que os guste, un abrazo... ya está aqui mismo la kdd :-D
Subir
9
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 17/06/2012
¡Juer, doblete de Ana en el mismo día! :shock:

Peaso cover, compañeros, curradísimo el video (como ya es habitual cuando son tuyos, Alberto) y una interpretación cojounda por ambas partes.

¡Enhorabuena a los dos, qué grandes que sóis!

+1 por duplicado, y abrazo por duplicado. :)

PD: Qué pena que no puedas venir a una de estas quedadas, Alber, míralo pa la siguiente, anda... :wink:

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2012
Muchas gracias!!! lo habéis hecho genial!!!!!!!!!
Un buen video don de los dos lo hacéis muy bien, con una buena calidad de sonido y una interpretación de Ana que quita el sentío. La verdad es que me ha encantado tíos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alberto lo dicho, a ver si a la próxima quedada te puedes venir. Si no, a ver si echamos una caña pronto. Ana, tú y yo dentro de na estamos cantando juntos.

Un abrazo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 17/06/2012
Joé Platerowwww !!! Si eres bueno y además te codeas con los buenos, pues ya ves: MAXIMUM POWER, compa!!! Fenomenales Ana y Alberto!!! Vaya nivelazo que hay por el foro!!! Creo que me retiro, porque paso vergüenza je, je.... Un saludo y adelante con más participaciones combinadas, que sois la leche!!!
Subir
Colt
#6 por Colt el 17/06/2012
Que buena!, la Imbruglia no es santa de mi devoción, pero esta canción es bonita y os ha quedado preciosa. La edición de video, marca "Platerow", de lujo y hacia el final de la canción, en donde ana pasa un poco de la australiana y se pone a cantar a su aire...lo mejor. +1 of course

En el apartado de "peros" (sí, hoy estoy mosca cojonera, que le vamos a hacer) creo que la señal de la acústica se ha grabado muy alta y satura a veces, se nota especialmente en el minuto 1:40. También creo que la canción va algo baja de tono para Ana y, a pesar de cantarla genial como siempre, fatiga la voz en las partes más graves de las estrofas, no así en los estribillos. Hubiese sacado mucho más potencial a esa estupenda voz subiendo el tono de la canción. Es sólo opinión personal, lo dicho, me ha encantado. Enhorabuena :brindis:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 17/06/2012
Genial el cover compañeros :aplausos: os ha quedado muy bien, el video mu currao :bien: la voz estupenda. Enhorabuena muy buen trabajo :aplausos:
:brindis:
+1 para ambos :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 17/06/2012
Lo primero... Gracias por la dedicatoria compis!!! que me hace ilu... qué le vamos a hacer... :)

Estáis geniales :bien: Ana, hasta bailoteando mientras cantas, jeje, lo estabas pasando bien eh? :) Platerow qué guitarras más guapas tio, con un sonido bastante acertado, si señor, :si:

Masuneados estáis. Ana, nos vemos pronto, Platerow mira a ver para la próxima :)

Un abrazo compis!! :amigos:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 17/06/2012
Bufffff compañeros sin palabras la verdad...... :palmas2: :palmas2:
Me encanta este tema y la versión me a molado mucho.
Las guitarras del señor Alberto están genial , tanto las acústicas como los acompañamientos, adornos y demás con la eléctrica. Me ha encantado el sonido que le has sacado a la Strato, muy chula. Eres un crack tío :victoria:
Y bueno la guinda al pastel ha sido por supuesto la delicios voz de la señora Ana, que como siempre es una pasada.
Ya sabéis, un +1 que os lleváis cada uno, un saludo compañero y compañera :brindis:
Subir
platerow
#10 por platerow el 17/06/2012
belleroma escribió:
si algo siento es la calidad de la grabacion..

Quita,quita mujer,que con la voz que tienes no se nota nada,jejeje
Para mi también es un placer contar con gente como tú

EduXtreme42 escribió:
¡Juer, doblete de Ana en el mismo día!

Peaso cover, compañeros, curradísimo el video (como ya es habitual cuando son tuyos, Alberto) y una interpretación cojounda por ambas partes.

¡Enhorabuena a los dos, qué grandes que sóis!

+1 por duplicado, y abrazo por duplicado.

PD: Qué pena que no puedas venir a una de estas quedadas, Alber, míralo pa la siguiente, anda.

Jajaja Edu es que nuestra Anita está que no para,es una maquina...pero tu no te quedas corto chaval,jejeje
Uffff,me hubiera gustado ir,pero mira,cosas que pasan,ojala la proxima pueda veros a todos en persona y tomarme una cerveza con cada uno.....aunque no veas lo suavecito que voy a quedar,que sois muchos,jajajaja

Juanjo Pelegrín escribió:
Muchas gracias!!! lo habéis hecho genial!!!!!!!!!
Un buen video don de los dos lo hacéis muy bien, con una buena calidad de sonido y una interpretación de Ana que quita el sentío. La verdad es que me ha encantado tíos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alberto lo dicho, a ver si a la próxima quedada te puedes venir. Si no, a ver si echamos una caña pronto. Ana, tú y yo dentro de na estamos cantando juntos.

Joer tio,para mi es un placer haberte conocido y encima me solucionaste el problema con la guitarra y por si fuera poco me diste una mini-master class....que mas puedo decir?....a,si...la proxima cervecita con vaso escarchado,con este calor ....jajajaja
un saludo

Juajilo escribió:
Joé Platerowwww !!! Si eres bueno y además te codeas con los buenos, pues ya ves: MAXIMUM POWER, compa!!! Fenomenales Ana y Alberto!!! Vaya nivelazo que hay por el foro!!! Creo que me retiro, porque paso vergüenza je, je.... Un saludo y adelante con más participaciones combinadas, que sois la leche!!!

Juajilo,flipo con lo que me dices...jajajaja MAXIMUM POWER,jajajajaa,aunque tienes razón en algo,y es que me codeo con gente grande,pero vamos tio,que tu tambien eres grande
Muchas gracias

Colt escribió:
Que buena!, la Imbruglia no es santa de mi devoción, pero esta canción es bonita y os ha quedado preciosa. La edición de video, marca "Platerow", de lujo y hacia el final de la canción, en donde ana pasa un poco de la australiana y se pone a cantar a su aire...lo mejor. +1 of course

En el apartado de "peros" (sí, hoy estoy mosca cojonera, que le vamos a hacer) creo que la señal de la acústica se ha grabado muy alta y satura a veces, se nota especialmente en el minuto 1:40. También creo que la canción va algo baja de tono para Ana y, a pesar de cantarla genial como siempre, fatiga la voz en las partes más graves de las estrofas, no así en los estribillos. Hubiese sacado mucho más potencial a esa estupenda voz subiendo el tono de la canción. Es sólo opinión personal, lo dicho, me ha encantado. Enhorabuena

Si,si...hoy veo que te has tomado el papel de critico muy en serio...jajajaja.Se agradece,porque asi puedo mejorar.
La señal de la acustica siempre la grabo en el secuenciador pasando un poco los niveles verdes y normalmente queda bién,pero claro,los acordes si te pasas de fuerza sube enseguida.Quizas tendria que haber reducido el volumen de entrada.
Lo de que ves a Ana baja de tono,mejor que te responda ella pero mira que se lo dije...Ana tomate un calimocho que te sube el tono enseguida....pero se ve que no me hizo caso.
Confio en vosotros para que le subais el tono en la quedada,jajajaja
Un saludo

heavyfan escribió:
Genial el cover compañeros os ha quedado muy bien, el video mu currao la voz estupenda. Enhorabuena muy buen trabajo

Muchas gracias maquina,se agradecen tus palabras y mas sabiendo la musica "melodiosa" a la que nos tienes acostumbrados :rock:
Un saludo

Miercoles escribió:
Lo primero... Gracias por la dedicatoria compis!!! que me hace ilu... qué le vamos a hacer...

Estáis geniales Ana, hasta bailoteando mientras cantas, jeje, lo estabas pasando bien eh? Platerow qué guitarras más guapas tio, con un sonido bastante acertado, si señor,

Masuneados estáis. Ana, nos vemos pronto, Platerow mira a ver para la próxima

Gracias Miercoles,sabes que te mereces las dedicatorias....venga no seas modesta,jajaja
Yo también vi a Ana contenta y la verdad es que mola,porque esto se hace para disfrutar.
Se me olvido comentar al abrir el post que estrenaba guitarra,en este caso una fender stratocaster american Deluxe,es un flipe y mas para alguien como yo,que con una escoba con cuerdas ya voy sobrao,jajaja
Aisssss,que bien lo vais a pasar en la quedada,disfrutar a tope
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 18/06/2012
que recuerdos, este tema lo toque mucho durante mi etapa de musico de discos, pub y locales en general, tenia una banda con una cantante y siempre tocabamos esta cancion
muy buena version y como siempre una voz preciosa, los felicito a ambos!
Subir
Edu
#12 por Edu el 18/06/2012
Hasta el primer minuto no conocía el tema, :roll: pero luego en el estribillo he dicho, ostia si este es… :si:
Platerow muy bien esas guitarras suenan estupendamente. Ana veo que no paras, eso esta genial.
Buen trabajo y buen cover amigos. :amigos: Flechita verde para cada uno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo