toni barea escribió:
Excelente versión!
Gracias Toni, ya mismo nos vemos
manlopsan escribió:Muy buena, sí señor!!!
Enhorabuena a los dos por el trabajo, os ha quedado de lujo.
Un saludo.
Muchas gracias manlopsan
Eva escribió:Estupenda, buena versión y muy bueno vosotros dos
Ana, eres una todoterreno de lujo, los colores de tu voz combinan bien con los diferentes estilos de música. Bravo!
Platerow, bien tocado! Dominas de principio a fin el tema sin problemas , y bonita colección de guitarras!!
Un +1 para vosotros dos!!
Muchisimas gracias Eva... la verdad es que no lo creo, me defiendo más o menos en algunos estilos, pero se ve claro con lo que me siento más cómoda... a ver si este finde consigo sacar la rockera que llevo dentro
rafa-gas escribió:Lo suscribo palabra por palabra.
Va a ser épico este próximo fin de semana, cuando me reencuentre con los de siempre, y conozca (por fin) a gente como Ana, Miércoles o Colt.... qué ganas! Si la voz de Ana en vídeo deja sin sentío, no quiero ni imaginarme lo que es que te cante así a la cara y a pelo... tiene que poner la carne de gallina.
+2
Saludos.
Muchas gracias Rafa De todos modos no es lo mismo cantar en casita sola y hacer varias tomas que cantar así a la buena de Dios... seguro que eso también les pasa a algunos guitarreros, sobre todo los que no suelen actuar en público... espero no ser un chasco... Lo que es seguro es que lo vamos a pasar de muerte
Por cierto, eres el segundo que dice lo del sentío... va a ser que no, a mí me han dicho que allí se pierde el sentío con las así que a mí no me echeis la culpa de las inconsciencias varias
Tres días
galdrum escribió:La canción es bonita, pero es que vosotros la habéis hecho estupenda.
Muy bien la voz de Ana (estás que te sales últimamente) y las guitarras también muy bien tocadas. Por cierto, me encanta esa Fender, he tocado una igual y es una pasada, quién la pillara...
Flechazo verde para los dos.
Un saludo,
Gracias Galdrum, me alegra mucho que te guste... Al menos cada vez disfruto más de las cosas que hago, eso seguro
Un abrazote grande para ti