Baneado
Muchas gracias por la dedicatoria, te lo agradezco de verdad. Sobre si te falta fuelle en tu interpretacion....bueno, este tema es muy desgarrador y muy del momento en que lo tocas, creo que cada vez que lo tocas te sale de una manera, cada vez que escucho un live nuevo de Zepp ya sea pirata u oficial esta es la cancion por la que mas curiosidad tengo, normalmente Page nunca la toca igual.
Tu le has dado tu enfoque, era tu momento y te ha quedado genial, eres un guitarrista muy bueno.
Un saludo y gracias de nuevo.
Belleroma&Esteban Piera - Since I´ve been Lovin´you ..... o... cómo pasarse casi 8 minutos estremecido con los pelos de punta, la carne de gallina y escalofríos por todos lados.... en ciertos momentos hasta se me han saltado las lágrimas. De cómo toca y cómo suena Esteban, ya he hablado muchas veces, y esta vez, a pesar del Guitar Rig, no ha sido menos. Y de que aqui todos estamos enamorados de la voz de Ana y de su forma de cantar, tampoco es ningún descubrimiento. Así que el resultado espectacular era previsible, incluso estando hecho en tiempo récord.
Verdiflecheados los dos.
Saludos.
JAJAJA, yo no suelo beber alcohol Manolo, al margen de un poquito de vino en las comidas, pero un chupito de Cardhu despues de comer es muy beneficioso para los vasos sanguíneos, eso Eddietrooper nos lo puede confirmar, así que me uno al brindis...
Delicioso!!!
Que alegría pa´l cuerpo...
Mil gracias, ahí van esos +1