Zakkattack escribió:
Bellaroma,si cantas asi de bien con el "pinganillo",no quiero ver lo que haras con un buen micro y una tarjeta decente....
Bueno, seguramente sería igual pero con menos distorsión
igual me alegra que te guste
platerow escribió:
Ana tiene una voz increible y este foro ha tenido una gran suerte de que un buen dia le diera por entrar y registrarse.Gracias por ello y por tu profesionalidad y por....bueno,ya,te iba a seguir diciendo mas cosas obvias.
La suerte ha sido la mía, de cantar baladitas bajándome los karaokes he pasado a tener el reto de grabar otros registros con musicazos como vosotros, que además me habéis acogido increíblemente... suerte la mía compa, suerte la mía
vai-longo escribió:
Tu le has dado tu enfoque, era tu momento y te ha quedado genial, eres un guitarrista muy bueno.
Totalmente de acuerdo, Esteban es enorme
Paulino escribió:
Sin palabras compañeros, la voz de Ana es una maravilla y le ha dado el toque de desgarro y crudeza que pide el tema.
Gracias, de veras, era un reto muy complicado, me hace muy feliz que lo hayas disfrutado,
rafa-gas escribió:
Belleroma&Esteban Piera - Since I´ve been Lovin´you ..... o... cómo pasarse casi 8 minutos estremecido con los pelos de punta, la carne de gallina y escalofríos por todos lados.... en ciertos momentos hasta se me han saltado las lágrimas. De cómo toca y cómo suena Esteban, ya he hablado muchas veces, y esta vez, a pesar del Guitar Rig, no ha sido menos. Y de que aqui todos estamos enamorados de la voz de Ana y de su forma de cantar, tampoco es ningún descubrimiento. Así que el resultado espectacular era previsible, incluso estando hecho en tiempo récord.
Verdiflecheados los dos.
Tú sí que me has saltado las lágrimas... sin palabras me he quedao...
buffffffffffff
19srv75 escribió:
Nice Blues guitar playing and wonder Soul vocal voice.....hope will turn on a trending topic in few days at youtube.....
Thanks a lot for posting.....Keep Bluesing!!!!.... ...............
Thanks
galdrum escribió:
GENIAL!!... es lo primero que he pensado cuando lo he escuchado. La verdad es que lo hacéis muy bien los dos, a pesar de que la canción tiene pinta de ser muy difícil darle el punto. Como ya te dije en el otro cover con Eduxtreme, tienes una voz muy bonita y cantas muy bien, Ana. La pena es que no se te vea mejor en el video, que parecía que quería darle un susto a Esteban
Muchas gracias
Tengo que decir que el vídeo, igual que cuando se lo envié a platerow, está grabado así, oscuro... es que soy un poco tímida
ya grabaré alguno con luz "normal", palabrita...
Rius escribió:
Impresionante el tema, e impresionantes los dos. Sendos verdazos
Graciasssssssssssssssssssssssssss
adur escribió:
Delicioso!!!
Que alegría pa´l cuerpo...
Mil gracias, ahí van esos +1
Genial que lo hayas disfrutado