Buenas , en este tema la idea inicial era algo old-time solo banjo y violin muy basico pero resulton y campestre ....ya puestos y despues de una birra me senti algo irlandes y le meti el whistle, pero claro esto es un foro de guitarra y a la hora de colgarlo hay que meter una guitarra asi que afine en DADGAD y me curre un relleno guitarril del cual no estoy muy convencido y la cosa al final quedo asi como os la presento, espero que os guste y os haga pasar un buen rato
Beltaine
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
¿Has afinado el banjo en open D? Magnífico, es algo que yo tambien ando probando, a parte de la de sol abierto, la de re abierto. Eso si, el dominio que tu tienes no lo tengo yo con el banjo, pero sigo avanzando
Ya del violín y el Whistle ya me parece de marcianos, no soy capaz ni de tocar la flauta del cole de mi hija, Y ELLA SI.
Un manotazo verde, AUNQUE TE MERECES CUATRO, UNO POR CADA INSTRUMENTO
Ya del violín y el Whistle ya me parece de marcianos, no soy capaz ni de tocar la flauta del cole de mi hija, Y ELLA SI.
Un manotazo verde, AUNQUE TE MERECES CUATRO, UNO POR CADA INSTRUMENTO
mod
Joer qué tema más chulo te has marcado Zerete.
Mira que he probado con varias afinaciones alternativas y ésta es la menos apañada para mi (o yo para ella).
Sinceramente creo que la combinación de los cuatro instrumentos ha sido un acierto porque solo violín+banjo habría sido más monótono.
Enhorabuena una vez más. Un abrazo
Y una sidrina ¿qué te pensabas?
j-zero escribió:asi que afine en DADGAD
Mira que he probado con varias afinaciones alternativas y ésta es la menos apañada para mi (o yo para ella).
Sinceramente creo que la combinación de los cuatro instrumentos ha sido un acierto porque solo violín+banjo habría sido más monótono.
Enhorabuena una vez más. Un abrazo
Y una sidrina ¿qué te pensabas?
y ahora un whistle....... si lo que pretendes es conseguir el título de "orquesta man" te lo estás ganando a pulso , ya me ha entrado el ansia de que hagas el próximo video, a ver con que nos sorprendes, yo casi que apostaría ya a lo fuerte por el acordeón ...
está muy chulo el tema, mola el rollo western-folk-celta de tus temas, y la combinación de los cuatro instrumentos todo un acierto, congratulations
está muy chulo el tema, mola el rollo western-folk-celta de tus temas, y la combinación de los cuatro instrumentos todo un acierto, congratulations
#2 Gracias Dark Smile, , en ese hueco pense en meter alguna imagen campestre , pero me dio pereza, el Vegas me da mucha guerra , lo de la birra una idea cojonuda
#3 No es exactamente openD es double C (gCGCD), con una cejilla en el 2o traste ( y para la quinta cuerda en el 7o) con lo que quedaria (aDADE) , me gusta mas que el open D , tiene otra sonoridad . El estilo es Clawhammer, muy sencillo de tocar pero muy chulo
Muchas gracias Luis
#4 Ejem cuatro manotazos ya son una palizilla , muchas gracias asenjo
#5 Muchas gracias Miercoles , el titulo como seguro sabras es el nombre de la festividad pagana del Beltaine (1Mayo), solo que con ventitantos dias de retraso , un placer que te haya gustado
#3 No es exactamente openD es double C (gCGCD), con una cejilla en el 2o traste ( y para la quinta cuerda en el 7o) con lo que quedaria (aDADE) , me gusta mas que el open D , tiene otra sonoridad . El estilo es Clawhammer, muy sencillo de tocar pero muy chulo
Muchas gracias Luis
#4 Ejem cuatro manotazos ya son una palizilla , muchas gracias asenjo
#5 Muchas gracias Miercoles , el titulo como seguro sabras es el nombre de la festividad pagana del Beltaine (1Mayo), solo que con ventitantos dias de retraso , un placer que te haya gustado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo