Beltaine

  • 2
ejotacero
#13 por ejotacero el 27/05/2015
Genial, me gusta mucho, muy original y muy bonito. Seguiré por aquí indagando.
¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#14 por José Andrés Sanz el 27/05/2015
Super chulo! Muy bien interpretados los cuatro instrumentos. La combinación banjo-violín es brutal. Qué cuerpo le da al tema. El whistle solo añade cosas buenas y le da ese matiz dulce de los instrumentos de viento. La guitarra cumple acompañando aunque no sea protagonista. Eso sí, quítala y se notaría. ¿Y qué tal una mandolina para la próxima? Te daría un 10 pero como aquí solo hay verdes pues un verde ;)
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 29/05/2015
#6 Muchas gracias potajito :gracias: :amigos: , el tema sigue el tipico patron celta-old time..etc de dividir el tema en dos partes, los cambios de acorde son sutiles pero los justos :L: ...minimalista es la palabra :risa: :amigos: :saludo:

#7
anchelico escribió:
Joer qué tema más chulo te has marcado Zerete.

j-zero escribió:
asi que afine en DADGAD

Mira que he probado con varias afinaciones alternativas y ésta es la menos apañada para mi (o yo para ella).


Muchas gracias Anchelico :amigos:
Esta a medio tono de open D, pero depende de lo que quieras tocar puede ser mas apañada o no, a mi me gusta para acompañamientos, arreglos de temas y rollo celta, para blues tambien vale...pero lo dicho solo esta a medio tono de open D asi que mereceria mas la pena aflojar un poco la 3a :D

anchelico escribió:
Sinceramente creo que la combinación de los cuatro instrumentos ha sido un acierto porque solo violín+banjo habría sido más monótono.


Bueno depende del momento :L: :D ,

Un abrazo Angel.....y la sidrina :bebemucho: :saludo:

#8 :jajajaja:

#9 :oops:
graceland escribió:
¿hay algo que no hagas bien?.


Soy un pesimo shreder :D :D :L: ...muchas gracias Graceland un placer :amigos: :saludo:

#10 Gracias Spiderr :amigos: :L: :L: , he decidido que no quiero comprar ningun instrumento mas :bebemucho: , sufro una variante del sindrome del GAS, .....pero me estoy quitando :fumeta: , ademas uno ya no da abasto :roll:

:amigos: :saludo:

#11 Y yo encantao que lo disfrutes amigo Paulino :amigos: ...que para eso son :saludo:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 01/06/2015
#13 Hola ejotacero :amigos: , me alegro que te haya gustado :palmas2: , indaga cuanto quieras :D

Saludos :saludo:

#14 Gracias por pasarte José Andrés Sanz :amigos: . Como bien dices la combinacion del banjo con el violin es la leche, ya comente que el tema en un comienzo fue concebido asi, en plan basico old-time y la verdad es que resulta bastante mas emocional de esta manera...... luego añadi el resto para que a la hora de presentarlo no se le indigestara demasiado al publico :si: :si: ... la mandolina depende del tema la meto o no, los hay que le van como un guante y en cambio para otros no pega mucho.
Un placer haberte entretenido y muchas gracias por pasarte :amigos:

Saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo