Benjamin Jimenez en concierto

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 09/03/2018
Pues quiero presentaros mi nuevo trabajo como guitarra solista con Benjamin Jimenez.

El próximo viernes 16 de Marzo, me estrenare en su banda en el concierto que daremos y que hemos llamado "Cantando con Ellas".

Decir que me hace bastante ilusión haber entrado a formar parte de la banda de este gran cantautor.

Un par de temas de los que sonaran y el cartelito. Ya veis que para esta ocasión contamos con tres estupendas cantantes además de con la voz de Benja.

Estáis todos invitados :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
2 Benjamin Jimenez - Pasados los 50.mp3
5 Amor en el aire ampliada doble estribillo 170808.mp3
Cartel.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
fmk
#2 por fmk el 10/03/2018
Tremendo grupo habéis armado, enhorabuena,
Eso suena muy potente.
Si que eres polifacético, con otros registros guapos y diferentes,
Espero poder estar en tu debut.

:brindis:
:amigos:
Subir
2
j-zero
#3 por j-zero el 10/03/2018
Estas que no paras Luis......a mi me molan mas los Smoking :L: , suerte compi
Subir
2
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 10/03/2018
#2 En realidad el grupo estaba ya armado solo que ha habido algunas incorporaciones.

Muchas gracias compa :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 10/03/2018
#3 Los Smokin molan y desde luego es mi grupo de referencia.

Esto es un proyecto paralelo por enredar y aprender.

Gracias zerete :amigos:
Subir
1
el Vecino
#6 por el Vecino el 10/03/2018
Mucha energia Luis es la que tienes y transmites. Seguro que te vemos en otro proyecto mas.. :yahoo:
Subir
2
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 10/03/2018
#6 Con dos proyectos simultáneamente voy servido compañero.

Hay que preparar repertorios y ensayar con ambos grupos.