Benjamin Jimenez en concierto

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 09/03/2018
Pues quiero presentaros mi nuevo trabajo como guitarra solista con Benjamin Jimenez.

El próximo viernes 16 de Marzo, me estrenare en su banda en el concierto que daremos y que hemos llamado "Cantando con Ellas".

Decir que me hace bastante ilusión haber entrado a formar parte de la banda de este gran cantautor.

Un par de temas de los que sonaran y el cartelito. Ya veis que para esta ocasión contamos con tres estupendas cantantes además de con la voz de Benja.

Estáis todos invitados :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
2 Benjamin Jimenez - Pasados los 50.mp3
5 Amor en el aire ampliada doble estribillo 170808.mp3
Cartel.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
fmk
#2 por fmk el 10/03/2018
Tremendo grupo habéis armado, enhorabuena,
Eso suena muy potente.
Si que eres polifacético, con otros registros guapos y diferentes,
Espero poder estar en tu debut.

:brindis:
:amigos:
Subir
2
j-zero
#3 por j-zero el 10/03/2018
Estas que no paras Luis......a mi me molan mas los Smoking :L: , suerte compi
Subir
2
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 10/03/2018
#2 En realidad el grupo estaba ya armado solo que ha habido algunas incorporaciones.

Muchas gracias compa :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 10/03/2018
#3 Los Smokin molan y desde luego es mi grupo de referencia.

Esto es un proyecto paralelo por enredar y aprender.

Gracias zerete :amigos:
Subir
1
el Vecino
#6 por el Vecino el 10/03/2018
Mucha energia Luis es la que tienes y transmites. Seguro que te vemos en otro proyecto mas.. :yahoo:
Subir
2
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 10/03/2018
#6 Con dos proyectos simultáneamente voy servido compañero.

Hay que preparar repertorios y ensayar con ambos grupos.

Vamos que se lleva su trabajo. Con Benja nos estrenamos en directo. Pero ya llevamos un tiempo trabajando y ensayando aunque la verdad que no demasiado. Tengo que adaptarme a todos los temas que habitualmente tocan ellos y que en su mayor parte son compuestos por el propio Benjamin.

Con los Smokin Centellas ya hay un repertorio extenso montado pero no se puede bajar la guardia sobre todo si vamos introduciendo temas nuevos.

Te agradezco la escucha y el cumplido :amigos:
Subir
1
oneto
#8 por oneto el 15/03/2018
Suena muy bien , buena voz!
Subir
1
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 15/03/2018
La verdad es que Benja tiene una voz espectacular, y las letras y melodías que compone son la caña.

Gracias Oneto :amigos:
Subir
1
oneto
#10 por oneto el 17/03/2018
Ha sido una gran experiencia, por el concierto en si y por conocer a Luisito en persona, ambas cosas muy recomendables!
Actuaciòn con sabor distinto, sorprendente...muchos talentos en escena, buenas composiciones, mejores interpretaciones, mùsicos serios, muy agradables en el trato, sabiendo estàr en un escenario :bien:
Se nota que todos aman a la mùsica, vaya ejemplo, he aprendido mucho...me encantò!
Subir
2
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 17/03/2018
oneto escribió:
Ha sido una gran experiencia, por el concierto en si y por conocer a Luisito en persona, ambas cosas muy recomendables!
Actuaciòn con sabor distinto, sorprendente...muchos talentos en escena, buenas composiciones, mejores interpretaciones, mùsicos serios, muy agradables en el trato, sabiendo estàr en un escenario
Se nota que todos aman a la mùsica, vaya ejemplo, he aprendido mucho...me encantò!


Muchas gracias compañero, quiero daros las gracias a ti y a los demás foreros que asistieron, esta vez solo 4 pero es comprensible por que no era un concierto de los Smokin.

Fueron desfilando por el escenario un buen número de artistas todos ellos con muchas tablas y fué un lujazo poder tocar con ellos.

En las fotos no sale Ricardo Plaza que estaba parapetado tras un piano de cola en la izquierda del escenario.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
Subir
2
luis67
#12 por luis67 el 17/03/2018
Grande D. Luis!!!!!
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo