Benjamin Jimenez en concierto

ATFTS
#25 por ATFTS el 20/03/2018
Eres un crack , luisito!

Muy buen trabajo "de sesión", respetando al protagonista y aprovechando los momentos para dejar tu toque personal.

Menudo musicazo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 20/03/2018
ATFTS escribió:
Muy buen trabajo "de sesión", respetando al protagonista y aprovechando los momentos para dejar tu toque personal.


Justamente ese es el tema, te dan los audios y videos de la banda y te aprendes los temas, al final acabas dándole poco a poco tu toque personal, pero siempre respetando el trabajo de los anteriores y los gustos del autor, seguramente algún tema del próximo disco de Benjamin lleve algún solo de slide :)

Muchas gracias compa :amigos:

Aquí está este mismo tema "Objetos Perdidos" hecho por la anterior formación.

Subir
1
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 20/03/2018
Cuando la banda en la que entras el nivel del anterior guitarrista es bajo está chupado superarlo.

Veréis que no es el caso, el nivel previo es muy alto. pero justamente eso me motiva mucho más.

Eso si, siempre respetando el trabajo bien hecho de los anteriores. Eso significa que al menos las intros o los riff típicos de cada canción al menos se parezcan, y en el solo tener un poco más de libertad y darle tu estilo propio.
Subir
1
sakuarius102
#28 por sakuarius102 el 22/03/2018
Muy bueno Luisto, sonáis bien.....pero los Centellas y el slide me van mas jajajajjajaja :D


Saludos ;)
Subir
2
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 23/03/2018
Compa el día 6 de Abril toco con los Centellas en "La Cocina Rock Bar", ya pondré el cartelito.

De momento me viene muy bien simultanear ambas bandas. De Benja hay mucho que aprender.

Muchas gracias por la escucha :amigos:
Subir
j-zero
#30 por j-zero el 24/03/2018
Enhorabuena Luisitor..... :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo