Beringer fcb 1010 y eleven rack
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
haber yo solo la tengo conectada al track y que me corrijan si me equivoco pero al ser midi solo enviaria a el rack (yo solo conozco los pedales de boss y no tenían pa midi).
Bueno te cuento un poco mas el proceso.Haber tu instalas la rom y automáticamente tienes un pedal asignado para cada efecto,así como un pedal de wha y otro de volumen.Despues si cambias de bancos vas por ejemplo a los favoritos que tu designes.Vamos yo la tengo para activar y desactivar los efectos cuando quiero y para cambiar de presets rápido para partes de las canciones
Bueno te cuento un poco mas el proceso.Haber tu instalas la rom y automáticamente tienes un pedal asignado para cada efecto,así como un pedal de wha y otro de volumen.Despues si cambias de bancos vas por ejemplo a los favoritos que tu designes.Vamos yo la tengo para activar y desactivar los efectos cuando quiero y para cambiar de presets rápido para partes de las canciones
Tengo que decir que acabo de conseguir como configurar todo sin comprar ningun chip. Lo he puesto de esta manera los pedales 1, 2, 3, 4 los tengo para cambiar los distintos canales en un mismo banco el 5 para activar/desactivar el wah wah, el 6 para distorsion, el 7 para mod, el 8 para delays y el 9 y 10 para fx1 y fx2. Si alguien quiere un tutorial para la pedalera behringher bcf 1010 ya lo subire dentro de unos dias ya que encuentro muy pocos en español
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo