Beringer fcb 1010 y eleven rack

  • 1
KeeMarcello
#1 por KeeMarcello el 12/02/2011
buenas.hoy me ha llegado mi behringer fcb pa enchufarle al eleven rack.El caso esque conecto del midi out de la pedalera al midi in del rack.vale.y ahora como configuro el resto? dios no tengo ni idea de ingles.ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
alcado94
#2 por alcado94 el 18/11/2011
Yo estoy en la misma. Me acaba de llegar los dos y no tengo ni idea de configurarlo. Lo que queria era poner los pedales d abajo para elegir el presets y los d arriba para activar los efectos. Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga
Subir
KeeMarcello
#3 por KeeMarcello el 18/11/2011
HAber te cuento cmo solucione yo.Me pille la rom que fabrica eureka sound para esta pedalera y que es especifico para el eleven track.Una vez me llego lo conecte y.... listo,sin rompederos de cabeza tengo todo a mano y en perfectas condiciones
Subir
alcado94
#4 por alcado94 el 18/11/2011
si ya lo stuve viendo eso por internet pero con eso puedo configurar para activar/desactivar los efectos? y tambien luego puedo conectarlo con otros pedales o amplis?
Subir
KeeMarcello
#5 por KeeMarcello el 18/11/2011
haber yo solo la tengo conectada al track y que me corrijan si me equivoco pero al ser midi solo enviaria a el rack (yo solo conozco los pedales de boss y no tenían pa midi).
Bueno te cuento un poco mas el proceso.Haber tu instalas la rom y automáticamente tienes un pedal asignado para cada efecto,así como un pedal de wha y otro de volumen.Despues si cambias de bancos vas por ejemplo a los favoritos que tu designes.Vamos yo la tengo para activar y desactivar los efectos cuando quiero y para cambiar de presets rápido para partes de las canciones
Subir
alcado94
#6 por alcado94 el 19/11/2011
Ya.. es que yo estaba interesado en saber eso, si puedo con ese rom cambiar otros pedales o los canales conmutadores del ampli Y donde puedo conseguir esa rom?
Subir
KeeMarcello
alcado94
#8 por alcado94 el 19/11/2011
ok gracias me lo pensare para navidades asi intento manejarlo un poco por mi cuenta aber si consigo lo k busco sin comprar nada aunk si alguien sabe configurar bien la behringer fcb1010 que me lo diga x favor
Subir
alcado94
#9 por alcado94 el 28/11/2011
Tengo que decir que acabo de conseguir como configurar todo sin comprar ningun chip. Lo he puesto de esta manera los pedales 1, 2, 3, 4 los tengo para cambiar los distintos canales en un mismo banco el 5 para activar/desactivar el wah wah, el 6 para distorsion, el 7 para mod, el 8 para delays y el 9 y 10 para fx1 y fx2. Si alguien quiere un tutorial para la pedalera behringher bcf 1010 ya lo subire dentro de unos dias ya que encuentro muy pocos en español
Subir
leonel valdez
#10 por leonel valdez el 21/04/2012
Hola se que este foro es un poco viejo pero necesito ayuda con el Boss Gt Pro y la Behringer FCB 1010 nec esito configurar para prender y apagar efecto con los pedales de arriba y los de abajo para cambiar de preset. muchas gracias
Subir
alcado94
#11 por alcado94 el 22/04/2012
Te mando un privado para poder hablarlo.
Subir
luiswever
#12 por luiswever el 06/12/2013
buenas alcado94 !! saludos...estoy interesado en saber como hiciste para configurar el fcb1010 con el eleven. tengo una semana y no encuentro solucion. se me hace complicado tambien comprar el eurekaprom
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo