Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

6_jao
#5365 por 6_jao hace 1 semana
LA cuestión es que aún no lo tengo, estoy por comprarlo de segunda pero me dice el vendedor que nunca lo actualizó. Me dices que he de meter nº de serie e ID, pero no se si esta información está en el propio aparato, no se que es el ID

Me quiero asegurar de poder actualizarlo a la 2.0.1 antes de comprarlo.
El enlace que has puesto no descarga nada.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
pachame70
#5366 por pachame70 hace 1 semana
#5365 No podras, no recuerdo bien la movida pero el ID te lo enviaban de Avid o algo asi...No podras actualizar pero aun asi vale la pena y ojo, que igual ya esta actualizado.
Subir
jaropda
#5367 por jaropda hace 1 semana
Si es verdad no funciona el enlace ....
De todas formas tengo el Zip pero lo que dice Pachame 70 estaba complicado por eso comprate el eleven Rack con v2.0.1
Bueno pues lo que le puedes pedir es que te haga una foto del firmware que tenga instalado se ve en la pantalla del eleven Rack 
Yo así lo hice me aseguré que tenía la 2.0.1
Tiene más amplis y efectos,merece la pena ya que de por si no trae muchos efectos,por lo visto los amplis a mayores están muy bien 
Ya te digo asegúrate de que tiene la v 2.0.1  si no a por otro que hay muchos en venta .....
Subir
_Leo_
#5368 por _Leo_ hace 7 días

Durante mucho tiempo he tenido e
Conectado al bucle de efectos un boss cs3. El mítico compresor azul de esa marca. 

Siempre lo he tenido ne mi cadena justo como primer efecto después de la guitarra., y me gustaba el sonido que conseguía.

La verdad que me daba buenos resultados poner ubicarlo dentro de la cadena del eleven, como si de una pedal owes se tratase. 

Tengo una m vave de esas que me. Compré en su día para configurarla junto con la pod gp de line 6 pero nunca fui capaz.

Desistí con la HD Core, fon vistas al uso del Looper. 

Pero si es fácil con la opción Bluetooth, en el 11r, probaré a ver qué tal.
Subir
jaropda
#5369 por jaropda hace 7 días
#5368 Leo que aparato tienes de m-vave?
El chocolate: controlador de 4 pulsadores?
Subir
pinrock66
#5370 por pinrock66 hace 5 días
#5340 la página de los drivers hoy parece caída, no hay manera de poder descargar los drivers. 😞
Subir
jaropda
#5371 por jaropda hace 5 días
#5370 En el eleven Rack grupo español  de Facebook tienes los drivers para bajarlos y más cosas ....
Subir
pinrock66
#5372 por pinrock66 hace 5 días
Si alguien tiene el .zip con el instalador de drivers más reciente le agradecería enormemente que me lo pase por favor.

Encontré el 1.1.6 el alguna página no muy fiable, por ahora al menos lo puedo usar.
Subir
jaropda
#5373 por jaropda hace 5 días
#5372 entonces si lo puedes usar ,que problema tienes?
Te he puesto arriba que en el grupo de Facebook tienes la v  1.1.9
Subir
1
_Leo_
#5374 por _Leo_ hace 5 días

Si, justo ese. El de 4 pulsadores. 
Subir
1
pinrock66
#5375 por pinrock66 hace 3 días
#5373 Ya encontré la versión 1.1.12 igualmente muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo