Hola compañero!
Yo también soy usuario de Bias y la verdad es que no he usado nada de neural dsp (aunque lo tengo en pendientes) però la verdad es que usando Bias Amp 2 y omitiendo su cargador de pantallas para usar mis propios IR's, llega a sonar bastante decente para tocar en el home estudio y hacer las maquetas pertinentes. Puede que no tenga la calidad del NTS pero mejora bastante a lo que viene de serie y mantienes la sencillez del programa.
Te mando por privado mi carpeta de IR's para que hagas la prueba y ya me cuentas
Saludos!
#2 Joer así da gusto !!!
Pues he probado en planrápidoo alguno de los IR que me has pasado y a simple vista la mejora es considerable.
He hecho la comparación con el MESA V30 del BIAS y el de un impulso de los que me has pasado. El sonido es mucho mas definido i menos chicharrero.
Parece ser que la simulación de pantallas del BIAS deja que desear, cosa que no mola ya que se supone que estas comprando un plugin de calidad profesional.
Muchas gracias compañero !!
1
¡Nada hombre! Para eso estamos
#7 Ese google drive es una pasada, parecen años de recopilacion de impulsos gratuitos
Alguien me puede decir como probar lo que comentais?
tengo el Bias y nadir, pero no se como pasar de las pantallas del bias para usar el nadir, que creo que es lo que haceis,no?
En Bias FX 2 se puede elegir una IR personalizada, que tengamos en el disco duro, por ejemplo. En Bias FX, no... pero si lo cargas como VST en Reaper puedes anular la pantalla de Bias y colocas el NaDir justo despues, cargando la IR que más te guste.
Lo mismo pasa con Amplitube 4 y 5 ... en la versión más reciente se pueden cargar IRs externas y con la versión 4 hay que hacer lo mismo que con Bias FX
Un saludo
Ok, gracias voy a probar.