Gracias de antebrazo.
Problema bias fx
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola, todo apunta a la configuración de tu tarjeta de sonido...Normalmente tienen un boton que regula la parte que se mezcla del sonido limpio con el procesado, de tal manera que girandolo a la izquierda se escucha al 100% el sonido procesado, y cuando lo haces a la derecha se escucha la guitarra limpia...Puede ser que tu lo tengas al 50% y por eso escuchas las dos cosas. Un saludo
#2 la tarjeta de sonido es una Behringer U-Phoria UM2 y solo tiene una perilla para el gain de cada canal y otro de volumen, aparte el direct monitor que si lo pulso paso de oír la guitarra en limpio por un auricular a oírlo por los dos.
#3 he probado con muchas de las configuraciones disponibles en el bias fx y en todas tengo el mismo resultado así que no creo que sea por eso.
#3 he probado con muchas de las configuraciones disponibles en el bias fx y en todas tengo el mismo resultado así que no creo que sea por eso.
Amigos, espero que no sea demasiado tarde pero creo que he solucionado el problema. También tengo una UM22 de Behringer y lo que sucede al activar este tipo de distorsiones es lo siguiente:
En la parte superior izquierda del programa verán un texto que dice "DUAL PATH" lo que deben hacer es darle clic a la opción que dice "Dual" en vez de single, para que el sonido se escuche stereo (por decirlo de alguna manera) Espero que les sirva, a mi me funcionó.
Saludos
En la parte superior izquierda del programa verán un texto que dice "DUAL PATH" lo que deben hacer es darle clic a la opción que dice "Dual" en vez de single, para que el sonido se escuche stereo (por decirlo de alguna manera) Espero que les sirva, a mi me funcionó.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo