Me gusta el trash metal y similares
Bill lawrence L500XL vs dimarzio súper distortion
Me gusta el trash metal y similares
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
La Super Distortion es más de puñetazo y la l500 xl es más de corte, así en general.
Puedes ver opiniones aquí.
http://www.harmonycentral.com/forum/forum/guitar/acapella-41/1305115-
https://www.ultimate-guitar.com/forum/archive/index.php?t-598340.html
Para Thrash Metal yo usaria otras pastillas, pero esos son mis gustos.
Por ejemplo las nuevas Black Winter de Duncan o la Duncan Distortion o la Custom.
En Dimarzio iria a por la X2N o las D-Activator e incluso la D-Activator X o la Super 3.
Puedes ver opiniones aquí.
http://www.harmonycentral.com/forum/forum/guitar/acapella-41/1305115-
https://www.ultimate-guitar.com/forum/archive/index.php?t-598340.html
Para Thrash Metal yo usaria otras pastillas, pero esos son mis gustos.
Por ejemplo las nuevas Black Winter de Duncan o la Duncan Distortion o la Custom.
En Dimarzio iria a por la X2N o las D-Activator e incluso la D-Activator X o la Super 3.
He tenido las dos y a mi me gustan mucho más la Lawrence. El motivo es que la Duncan es una más, salida y punto, no me dice nada. Ni orgánica ni dinámica. Comprimida.
En cambio la Lawrence sonaba a madera, muy dinámica según la pulsación y aunque tiene menos salida, cosa que no es malo, tiene mucha más definición y ataque para palm mutes y arpegios. Ah, y un limpio que no te lo crees.
ha sido mi favorita durante años.
Eso sí, la mía era la de Bill & Becky original, la que NO pone made in USA. Todo tono ataque y definición para cualquier estilo. Hay mucha controversia con esto pero eso es otro debate y hay mucho foro que lo habla.
Las normales son solo decentes, igual que puede ser la Duncan.
En cambio la Lawrence sonaba a madera, muy dinámica según la pulsación y aunque tiene menos salida, cosa que no es malo, tiene mucha más definición y ataque para palm mutes y arpegios. Ah, y un limpio que no te lo crees.
ha sido mi favorita durante años.
Eso sí, la mía era la de Bill & Becky original, la que NO pone made in USA. Todo tono ataque y definición para cualquier estilo. Hay mucha controversia con esto pero eso es otro debate y hay mucho foro que lo habla.
Las normales son solo decentes, igual que puede ser la Duncan.
Tan buena es la Bill Laurence XL500?? Nunca he probado esa pastilla pero me parece muy curioso que en algunos pots digan que es una pastilla muy artificial y que no suena como deberia, pero sin embargo tambien he leido en algunos que es una pasada de pastilla para todos los estilos y con buen limpio, etc.
Por otra parte os puedo expresar mi opinion sobre la Dimarzio Superdistortion, y es que es una pastilla con mucha salida, que distorsiona mucho de por sí y tiene muchisimo cuerpo aunque cuando la instale creia que sonaria apagada o no definiria bien pero es todo lo contrario, brillo no le falta y tiene mucho punch en agudos y buenos armonicos. Para ritmicas suena brutal, es un muro y las quintas tiran patras, y para solos va muy bien tambien. El punto flaco de esta pastilla para mi serian los limpios que no suenan bonitos debido a la alta salida de la pastilla.
Para trash yo si que la recomendaría si te gusta ese tipo dde sonido aunque debes tener en cuenta que la pastilla tiene muchos medios y debido a la ecualizacion que se usa en trash deberias recortarlos mas de la cuenta, y si te gusta el sonido mas filoso, no tan denso y con mas separacion entre las notas, o no tan muro de sonido deberias plantrarte adquirir otro tipo de pastilla.
Esper haberte ayudado. Saludos
Por otra parte os puedo expresar mi opinion sobre la Dimarzio Superdistortion, y es que es una pastilla con mucha salida, que distorsiona mucho de por sí y tiene muchisimo cuerpo aunque cuando la instale creia que sonaria apagada o no definiria bien pero es todo lo contrario, brillo no le falta y tiene mucho punch en agudos y buenos armonicos. Para ritmicas suena brutal, es un muro y las quintas tiran patras, y para solos va muy bien tambien. El punto flaco de esta pastilla para mi serian los limpios que no suenan bonitos debido a la alta salida de la pastilla.
Para trash yo si que la recomendaría si te gusta ese tipo dde sonido aunque debes tener en cuenta que la pastilla tiene muchos medios y debido a la ecualizacion que se usa en trash deberias recortarlos mas de la cuenta, y si te gusta el sonido mas filoso, no tan denso y con mas separacion entre las notas, o no tan muro de sonido deberias plantrarte adquirir otro tipo de pastilla.
Esper haberte ayudado. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo