¿Donde hay Impulse responses guenos bonitos y baratos para el HX?
1
Este hilo va a ser mi perdicion!!!! tengo semanas acariciando la idea de tener un HX Stomp,,,,, pondre a prueba mi resistencia a la envidia y al deseo jajaja.
Bienvenido sea este hilo!!! Yo estuve tentado de abrirlo pero no lo hice así que lo seguiré con mucho interés.respecto a los IRs yo tengo de ownhammer pero de baratos nada. También tengo presets de Choptones que suenan bastante bien.
La HX Stomb mola bastante, yo la tengo desde hace poco y estoy contento con el sonido
Saludos!!!
Acabo de cargar la versión 2.71.0 y he metido unas I´Rs que me gustaban mucho en la Mooer GE 200 a ver que tal suenan en el HX.
Ok pues cuéntanos cuales son y dinos qué tal van
Por cierto que novedades trae la nueva versión?
Saludos
Estaba editando pero no me ha dejado.
Las I´Rs que acabo de cargar funcionan perfectamente con el HX Stomp, suenan mucho más realistas que los Cabs de Line 6 y con el panorama más centrado ahora mi sonido de Friedman suena mucho mejor, más natural y definido. Y ha desaparecido ese sonido medioso que tanto caracteriza a Line 6
Son unas I´Rs que tenía en la carpeta del GE 200 de intercambios que gustosamente os puedo pasar si me facilitáis por privado vuestra dirección.
Interesante hilo,
Saludos
He visto que los de choptones han sacado pack de IRs bastante asequibles. Si alguien pilla alguno que comente si merece la pena please
Saludos!!!
[ Imagen no disponible ]
No me he podido resistir a hacer comparaciones y la primera vez me pareció mucha la diferencia entre uno y otro, pero trabajando un poco más el HX STOMP, sobre todo tocando la ecualización global y bajando el exceso de medios que trae de fabrica y retocando los efectos que claramente son mucho mejores los del AX8, he conseguido aproximar bastante el sonido.
Es sin duda mejor para mi gusto el Fractal pero el Line 6 es bastante resultón y lo mejor de todo, su tamaño.
1
La prueba la hice con una simulación del Trainwreck en los dos y en el HX Stomp una IR de las de pago que tenía del GE 200. Un poco de reverb y delay.