En mi humilde opinión, la Bill Lawwrence me suena mucho más cañera, aparte de que es más barata.
Baneado
Yo tambien soy fan del sonido Dimebag, y he tenido la suerte de probar las dos. Las dos estan genial, pero me acabe comprando la Bill Lawrence, es simplemente impresionante.
No es que sea una pastilla solo para metal, pero es limpisima, nitida, nada de ruido, y tiene un tono bestial. Le puedes poner toda la ganancia que quieras que te sigue sin dar ruido y ademas tiene unos armonicos impresionantes.
La Dimebucker es mas enfocada al metal (pero no suena mas metalera, es menos versatil).
Yo te recomiendo la Bill Lawrence, es cojonuda.
En mi caso tengo instalada la Bill Lawrence U.S.A. (ahh por que anduve investigando un poco y resulta que hay dos Bill Lawrence... uno es la compañía y otro es el sujeto que las diseña, pero eso es tema de otro topic) y te puedo decir que me gusta el sonido de mi guitarra tal como es ahora. La anterior pastilla, que era una genérica, tambien le daba buen sonido pero con la XL500 se oye más cálida (no chillona).
Mi idea original era comprarme una X2N de dimarzio pues no buscaba tanto el sonido copia de dimebag, pero nunca me tuvieron esa pastilla... así que al ver la Bill Lawrence en un anuncio inmediatamente tomé la decisión y no me arrepiento.
Con respecto a la Seymour Duncan, sólamente en una tienda he probado la Dimebucker, probé dos dean ese dia, una ML normal (con pastillas dean) y una ML Flame tributo (con SD Dimebucker), puedo decir que la dimebucker efectivamente SÍ tiene más volumen pero no te dejes llevar por la potencia de salida porque al final eso será regulado mediante el volumen de tu amplificador.
Nooo, usaba en el mastil la seymour duncan 59' tambien llamada sh1-n lo que pasa es que los de dean para no tener que pagar nada a los de duncan y ganarse las perras (aun mas) a costa del nombre de Dimebag han sacado una linea de pastillas como si el las usase cuando en ningun momento de su carrera uso esas pastillas dean, estan basadas en las 59' pero no creo que suene ni por asomo parecido
ok... pero la Bill Lawrence si la usaba no??
A ver usaba la bill lawrence l500 xl en el puente puesta al reves y la seymour duncan 59' en el mastil