Bill Lawrence XL500 Vs Dimebucker
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Oigan hermanos.....cuento con una Jackson pro series y le instale la bill lawrence USA desde hace tiempo pero hay cosas que no entiendo!!Yo se que dimebag volteaba su pastilla de tal manera que el HOT estuviera alejado del puente, y me a entrado la duda... he puesto la pastilla en el lado correcto como dimebag?? Tiene las letras de BL USA apuntando al puente!!! alguien?
Totalmente.
La amgia de su pastilla invertida era que la BLawrence, que no es lo que ahora es la marca Bill Lawrence, es una pastilla muuuuuuy chillona en el puente. El tio le daba la vuelta para que la parte de los graves callera donde los agudos y apaciguar un poco asi a la rata.
Lo que te queria decir con que no te comas mucho la cabeza es que el tono de este hombre, ademas d3 ser el mismo, era un equipazo que llevaba de mil pares de cojones. Algun compañero colgo hace algun tiempo el rigg completo del colega y no veas. Es un sonido mas facil de sacar en un Guitar Rigg que en un ampli. Al menos eso creo yo.
No soy un experto pero eso lei en su dia.
Saludos
La amgia de su pastilla invertida era que la BLawrence, que no es lo que ahora es la marca Bill Lawrence, es una pastilla muuuuuuy chillona en el puente. El tio le daba la vuelta para que la parte de los graves callera donde los agudos y apaciguar un poco asi a la rata.
Lo que te queria decir con que no te comas mucho la cabeza es que el tono de este hombre, ademas d3 ser el mismo, era un equipazo que llevaba de mil pares de cojones. Algun compañero colgo hace algun tiempo el rigg completo del colega y no veas. Es un sonido mas facil de sacar en un Guitar Rigg que en un ampli. Al menos eso creo yo.
No soy un experto pero eso lei en su dia.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo