Biografia Darrell Lance Abbott "Dimebag Darrell"
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pues a lo que iba, Dimebag llebaba tos Tiras negras en la pastilla de puente.
http://www.goetiametal.com/reportajes/guitar10.jpg
Parece cinta aislante o algo asi, pero no se que es... y sea lo que sea para que lo ponia? tiene alguna funcion en concreto?
otra cosa, porque ponia la pastilla de puente bill lawrence al reves?
y que pastilla es mejor? la bill lawrence o la dimebuker? dicen que la dimebuquer la hicienron basandose en la bill lawrence..
Queria crear un tema sobre el material que usaba dimebag darrell pero no me deja no se por que...me sale este mensage:You do not have permission to create tags. You may only use existing tags
si alguien me puede ayudar tambien con eso se agradece
http://www.goetiametal.com/reportajes/guitar10.jpg
Parece cinta aislante o algo asi, pero no se que es... y sea lo que sea para que lo ponia? tiene alguna funcion en concreto?
otra cosa, porque ponia la pastilla de puente bill lawrence al reves?
y que pastilla es mejor? la bill lawrence o la dimebuker? dicen que la dimebuquer la hicienron basandose en la bill lawrence..
Queria crear un tema sobre el material que usaba dimebag darrell pero no me deja no se por que...me sale este mensage:You do not have permission to create tags. You may only use existing tags
si alguien me puede ayudar tambien con eso se agradece
Sé que este post está bastante antiguo,pero tengo información
Al que preguntaba por qué ponía cinta aislante en la pastilla del mástil,es porque le pasaba igual que me pasa a mí,tocaba muy cerca de ella,entonces la púa le golpeaba en la pastilla,dado que la tenía bien alta para conseguir más ganancia,supongo que se la puso para no atrancarse mientras tocaba o simplemente or no rayarla
Al que preguntaba por qué ponía cinta aislante en la pastilla del mástil,es porque le pasaba igual que me pasa a mí,tocaba muy cerca de ella,entonces la púa le golpeaba en la pastilla,dado que la tenía bien alta para conseguir más ganancia,supongo que se la puso para no atrancarse mientras tocaba o simplemente or no rayarla
AdriMetalHead escribió:Sé que este post está bastante antiguo,pero tengo información
Y esa informacion donde la has conseguido? sabes mas o menos a cuanto la deberia poner? Es un tema que me interesa...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo