---------------------------------
lance escribió:Vuelvo a aparecer en este post de una banda que no saben hacer musica
Ademas para que pierdes tu tiempo haciendo un post de esta miserable banda
Veo que no te gusta que pongan un video de una banda mejor en todos los aspectos(metallica).
Y si no te gusta que critiquen como yo lo hice una vez aunque no vi que nadie fuera lo suficiente honesto para decirte que esta banda es para quinceañeras y creo que estas entre ellas.
No lo digo todo esto por ofender si no para que pienses y reflexiones acerca de la clase de musica(Por que dicen que es) que lastimadamente escuchas.
Me parece que estas mal che. Cada persona escucha lo que le plasca. Green day es una excelente banda, que toca un estilo que nada tiene que ver con metallica, son cosas que no se pueden comparar. Green day es excelente en su estilo y en lo que hace. Y no creo que sea una banda para quinceañeras como vos decis, segun lo que entiendo vos queres decir que no es musica "ruda" ¿eso es?. Billie Joe armstrong vivio en una casa ocupa en su juventud, eso me parece rudo, y sus primeros discos lo reflejabn bastante, que ahora quisas sea mas liviano es por que el ya es un hombre de familia y esta en una etapa distinta de su vida. Metallica sera buena en lo suyo, pero Green day es excelente en lo que hace.