Buen artículo, de uno de los GRANDES. Dice al principio que ante los "puristas" Vaughan pudo perder algo de prestigio por su éxito comercial. Yo creo que simplemente con poner uno de sus discos las dudas se disipan, es auténtico RUOQUENROUL!! La calidad de audio de sus grabaciones no me parece una maravilla (comparando con discos contemporáneos de Led Zeppelin, por ejemplo), pero es que Stevie era rock y blues auténtico sin filtro.
Muy buen hilo enhorabuena!!!.Stevie maestro de maestros!!!
Hace un par se semanas me vi un documental muy bueno sobre el en youtube y la verdad, aunque la hubiese liado con el tema de las drogas a mitad de su carrera, tras ver su recuperación y lo feliz que estaba justo antes de su muerte me dio una pena tremenda.
Es una leyenda de la guitarra y de la música, uno de esos tonos que se reconocen al instante desde la primera nota.
Descansa en paz SRV.
Stevie Ray Vaughan sonido autentico de Texas, solo los que hemos estado en ese estado sabemos lo que es, blues mas puro que nada,
Y un musico ovacionado por muchos otros de los grandes como Richie Sambora que copiaba su look , y aveces Vito Bratta asi como tambien
CC Deville de Poison.
ole!! articulo excelente de un guitarrista irrepetible ...
Muy buen aporte... A mí el SRV me flipó y me sigue flipando.
Saludos
Baneado
Vaya curro guapo..!! Fascinante y digno de llevar a imprimir. Mi más sincera enhorabuena
Baneado
Vaya curro guapo..!! Fascinante y digno de llevar a imprimir. Mi más sincera enhorabuena
1