Biografía de Stevie Ray Vaughan
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
eagle-of-fire escribió:Hey,
Buen trabajo ! Pero me parece que Billy Gibbons da el mastil (no es "Billy Gibbson") y que la guitarra de Stevie con los lipstick es Charley y no Charlie
Pero una vez mas, muy buena biografia !
Saludos !
uyy perdon por lo de Gibbons.... se pronto lo escribi mal... por la prisa que tenia.... (veras que fue muy largo... y casi que no acabo Pero.. SI yo se que se llama billy GIBBONS)
y en cuanto... a lo de charley.... perdon.. jejeje habia escuchado la historia por un video que vi en youtube.... entonces no sabia bien como se escribia y pense que era "charlie" como el nombre.....
Gracias por las correcciones..... y saludos
---------------------------
Listo Problema corregido
eagle-of-fire escribió:Tambien, he olvidado que Stevie Ray toca Voodoo Child (slight return) y no Voodoo Chile (es una otra cancion de Jimi pero casi todos confunden los dos )
De nada, no dudo que sabes que es Billy Gibbons ! Y por Charley...es normal que confundiste con la manera americana de escribirlo
Saludos
Ahhh ya... entiendo.... Por dios.... jimi hendrix por que nos dejo las cosas para que no las entendamos ....
Esta es la "poco famosa" Voodoo Chile (tiene dos partes)
Quien puede aportar algo del album IN THE BIGGINING??, que no fue nombrado, es en vivo y tiene la mejor version de TIN PAN ALEY que escuche, casi todos los dias la escucho y se me eriza siempre la piel, eso es feeling en su maxima expresion...
por cierto, vi el video donde el hermano de steve muestra a la number one que era la que llevaba en el helicoptero si mal no lei y mostraba como la habian restaurado, ya que se le habia partido la pala...todo con la cancion lenny de fondo, muy emotivo...
el cabron de dios debe estar escuchando buen blues alla arriba, jeje
por cierto, vi el video donde el hermano de steve muestra a la number one que era la que llevaba en el helicoptero si mal no lei y mostraba como la habian restaurado, ya que se le habia partido la pala...todo con la cancion lenny de fondo, muy emotivo...
el cabron de dios debe estar escuchando buen blues alla arriba, jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo