albertstroke escribió:hey vaya lio que se armo con green day... me hace recordar temas como my chemical romance o los siempre controversiales dragonforce jajaja... pues a mi me gusta como me gusta metallica, como me gusta the strokes... como me gusta vivaldi...y como me gustan los stray cats... yo pienso que la musica esta hecha para disfrutarse y el hecho de ser musico no te da derecho a minimizar los sentimientos de una persona que estan reflejados en su musica solo por que no usan todos los recursos existentes... si para eso te hiciste musico esta muy mal... como artista debes ser sensible y aceptar muchos puntos de vista y no hay ni buena ni mala musica... la musica solo existe y es bueno escuchar de todo para conocer... a mi me gusta la versatilidad... nunca te aburres de ella... que es solo mi punto de vista... por ejemplo a mi los beatles no me gustan y segun se por mi maestro no sabian nada de musica en un principio y no dejan de ser la banda mas reconocida del mundo que inspiro a mounstros de la musica... saludos... ya subire algo de the strokes para recibir insultos, reputaciones y causar controversia... saludos!!
Da igual, sube lo que te apetezca, mira yo , sabía que me iban a llover palos en contra de Green Day, y al final ahay mucha gente que los apoya, no por su calidad tocando(que tienen ) sino por lo que te hacen sentir con su musica, que es lo importante en esta, la musica es musica si te gusta y te ahce sentir algo, si no, pues.....son notas al aire.
Otra cosa, no se si lo sabiais, pero el productor que esá ayudando a Green Day con este disco que saldrá(no estoy seguro, pero se supone)en abril,mayo,por ahí , el productor es BUTCH VIG , ayudo a Nirvana en el gran album NEVERMIND.
Bueno ahí dejo eso.
Saludos.