Biopic sobre Hendrix: la polémica está servida.

madmanblues
#1 por madmanblues el 10/08/2013
Hey, ahí estamos. Funciona. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 10/08/2013
Bueno, ese tal Andre3000 si que se parece a Hendrix fisicamente, ojala lo interprete bien. En cuanto a la musica, pues "al cesar lo que es del cesar", pienso que deberian pagar los derechos correspondientes si es el caso porque igual es un negocio vender dicho film.
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 10/08/2013
Tienes que aprender a mezclar.
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 10/08/2013
Como sabes Rafita. Tengo buenas referencias de los Prodipe, por eso se lo comenté. A mí los HS me gustan, los KRK que se han comentado también por aquí no me van (igual si los tubiera al tiempo me haría a ellos). Los Tannoy me gustan mucho pero casi que se van de precio para lo que aquí se comenta y por último los Behringer los conozco bien y no los aconsejo a los 300€ que están ahora los 2030A, menos aún teniendo los HS por el mismo precio. Ya te digo que los Truth de 6,5 son justo los que tengo, me costaron 266€, flojean en algunos aspectos y colorean si les das volumen pero me los conozco.

Cierto es que no podemos saber quién ha hecho las pruebas seriamente. La mayoría de bafles que me consta se han hecho pruebas con mucha profesionalidad o bien cuestan un pastón o bien no son conocidos y tienes que meterte en la web del fabricante a descargar el PDF, con gráfico de respuesta y todo.

En fin... lo mejor es poder escucharlos. Por el foro hay buenas críticas de los M-Audio por ejemplo. Son tantas las opciones que te puedes volver loco si te mareas mucho en la indecisión.
Subir
madmanblues
#5 por madmanblues el 10/08/2013
estudiofantastico escribió:
chilenolocuaz escribió:

a vr ese manual...si llega!!

:mrgreen:

[-o
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 11/08/2013
madmanblues escribió:
Es que en la foto, parece que le hayan encasquetado un pelucón a Sammy Davis Jr.

JAJAJAJAJA
Subir
fer_rga42
#7 por fer_rga42 el 11/08/2013
Pues nada tíos, sólo dar gracias a todos los que os habéis interesado por el libro, e informaros que ya vuelan hacia vuestras casas.

Por cierto, la semana del 7 de Julio habrá la presentación oficial en el Fnac de Callao de Madrid. La fecha está por concretar, pero ya os avisaré, por si queréis y podéis asistir.

Un abrazo!!!
Subir
madmanblues
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo