Yo me he comprado un giradiscos (tocadiscos) en Madrid Hi-Fi y la verdad no me he fijado si realmente estaba rebajado, aunque en su publicidad decía que sí, vete tú a saber, porque hacía mucho tiempo que quería comprarme uno
Pero sí he visto ofertas muy interesantes (REALES) de guitarras en tiendas como ArdeMadrid, Txirual o Egitana, con un 5% o más sobre el precio habitual. Por ejemplo Gibson Les Paul Stadards 50s y 60s por algo menos de 2500 euros
Yo queria pillar algo de software y bueno ffffff ..... en GGD o en Native si estan al 50% y en muchas otras cosas, pero lo que de verdad queria que era una cosa de Projectsam solo han bajado un 30%, pero sigue yendose a 300 y pico euros con el IVA. Asi que adios y muy buenas. Igual pillo algun OneKitWonder
He pillado el Boss Dual Cube LX en lo de Tomás. Lo tenía en el carro a 175 , lo subieron a 225 hace como una semana o dos, lo rebajaron a 189 para el Black Friday y ayer lo pusieron a 139 y lo pillé. Efectivamente, muy triste todo. Sigue rebajado, por si a alguien le interesa, creo que es una buena opción para casa.
Alguna rebaja sí que he visto, pero nada sustancial, guitarras como la Gibson J45, de 2777, que suele estar, marcaba 2440€, alguna Standard 200€ menos, Classic vibe por 40€ menos, en fin, pero chollazos, tampoco es que haya habido...
Hemos comprado una mesa behringer XR16 para el grupo, de ésas digitales sin un sólo fader. La rebajaron unos 100€ en casa Tomás, no es una rebaja muy sustancial pero íbamos a comprarla de todos modos. El black friday no suele tentarme, me da sensación de marioneta y este año la pasta parece irse de la cuenta con una facilidad pasmosa, así que...
Y yo el 200%, nada de nada
(Sorry por el chiste fácil ...)
2
Si lo mío es una guitarra (que por supuesto no necesito) que voy a comprar la semana que viene. Pero todos los años lo dejo para este día y nunca me bajan nada.