Ruso: buena improvisación, sin perder intensidad y con tu magnífico sonido blusero habitual.
contrabajo: te contaré un secreto. La cejuela de mi Fender Strato (es de finales de los 70), que no debe ser gran cosa, tiende a desafinarme la guitarra cuando hago algún
bend un poco exagerado, pero he comprobado que la afinación se recompone cuando presiono la palanca de trémolo. Como para mí la música no es otra cosa que un divertimento, este jueguecito de "bend-palanca-bend-palanca" contribuye a que me divierta un poco más a la hora de improvisar (serán cosas de la edad, o del aburrimiento...) y de ahí ese sonido de frases onduladas que se asemeja a las que hacía el maestro Jeff Beck; sólo lo hago cuando toco con esta guitarra, aunque tengo otras varias que igualmente tienen palanca de vibrato...
Es verdad que la cosa mejora mucho mojando la cejuela con aceite de oliva virgen extra (en Almería tenemos mucho de esto), valiéndome de un palito de esos de limpiarse los oídos, aunque el problema es que suelo embadurnar todo el mástil al pasar por el traste uno, y es peor el remedio que la enfermedad... Debí cambiar la cejuela hace tiempo, pero ¿qué sería de la vida sin estas pequeñas cosas...?