Black Orpheus - Manha de Carnaval

• 2
Manuel
#13 por Manuel el 20/09/2024
Alo: Gracias por la base, y por enseñar de vez en cuando esa Guild que se ve que te anima a buscar melodías por todo el diapasón. Un gusto.

Tolo: mola ese punto acidillo que le has buscado, y bueno, un poco santanera, pero tampoco mucho. Bonita, desde luego.

Ruso: siempre con esa habilidad para llevarla a tu terreno, aunque yo te veo últimamente sacando más los pies del tiesto, lo cual creo que te da mayor brillo.

Tolo-Frisell: te ha quedado divertido el experimento. Pero reza porque nadie se chive al Bill…

Ahí va mi intento, mejor al principio y al final, creo, con alguna laguna intermedia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180609_133954.jpg
MANHA_FIB1_m2.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 24/09/2024
pues encontré un momento (o más bien las ganas) de toquitear sobre mi cutre base y acá está el polifónico resultado melocromático transtonal (no hace falta decir que la metatonalidad supra-armónica me resulta difícil en este tipo de tema, plagado de atomismos plurirrítmicos inconexos)

Subir
1
gonorreo
#15 por gonorreo el 24/09/2024
Alodelmo - empiezas un tanto "stacatto" con escalas dibujando la base; ya más adelante vas perdiendo más el enganche escalar a favor de melodías y dibujos y ahí empieza a molar bastante más; muy guapa tu jam, me ha gustado el baile rítmico mucho

Tolomeo - bien bonita la melodía como la sacas con la guitarra, se nota que lo disfrutas y eso hace bien al oído; la impro muy buena, algunos colores muy resultones sobre la base, me ha gustado mucho; tal vez un pelo demasiado de palanca a veces (como que anticipaba algo menos palancoso, pero suena bien)

Ruso - me gusta lo directo y sincero que tocas el tema, y especialmente todos los dejes de blues que se te cuelan siempre y que dan mucho carácter

Tolomeo Again - siento haberte dado indigestión con el bajo "straight" de "texas blues" que le metí a esto junto a un loop de hiphop o algo parecido que le injerté también :risa: Pero te ha quedado muy guapo, los comentarios de guitarras por todos los lados me gustan mucho, queda muy expresivo y como vocal, te ha quedado genial

Manuel - muy bonita la melodía, con el deje melancólico que lleva, y la impro igualmente, siguiendo el humor, muy bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo