rafalynch escribió:
Miercoles ese tema es tremendo.
Totalmente, a mi me enganchó con ese riff. Pedazo manera de abrir el disco. Impresionante
rafalynch escribió:
Si me permites echarte una mano, soy perro viejo en ese estilo.
La primera nota es muy importante, son detalle, mas detalle que marcan mucho la diferencia.
La primera nota antes del rif es un "sol" que no basta con darle hay que estirarlo muy despacio medio tono antes del "mi". Es muy importante estirar despacio,
Luego la primera parte del riff no repite el "mi" tres veces... si no que es un golpe... más fuerte y seco. Luego ya las demás vueltas si machaca tres golpes de mi.
Y en la resolucion el "re" aunque es corchea no se da con la pua para arriba... es para abajo dando muy fuerte y claro ese acorde y el " la" siguiente antes de volver a empezar la vuelta con el sol estirado que he dicho antes.
Si vigilas esos detalles nada más para el principio te sonará totalmente diferente.
No he oído mas que el empiece y no he seguido ya que como he visto esos fallos no he podido. Luego en un rato le pego un vistazo entero.
Por supuesto! Faltaría más
Creo que esto es precisamente lo bueno de esta sección, estos consejos, lecciones de alguien que se Sabe el tema, así, con mayúscula, son verdaderas joyas para el aprendizaje. A mi me encanta que si alguien se sabe algo, lo desgrane tan desinteresadamente, así que te lo agradezco un montón!
Quería disfrutar del tema, más que clavarlo al 100%, y ahora lo disfruto más que hace unos añines
lo del rasgueo hacia arriba creo que no tengo remedio ahí
Muchas gracias rafalynch!!