Black Shuck - The Darkness -cover-

clavedesol
#13 por clavedesol el 25/09/2019
#1 buenos guitarrazos y posiciones interesantes en el mástil, no conocía esa canción, nunca seguí mucho a los darkness pero mola un huevo.
Me ha vuelto loco el movimiento hiperrapido de dedos al principio del vídeo, jajajaja.
Cómo siempre un diez en mano derecha, potente y precisa, un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 26/09/2019
Guapo tema y poderosos riffs, muy bien empastado. De lujo!!!!
Subir
castleotto mod
#15 por castleotto el 26/09/2019
#1 ostras Mi, casi me lo pierdo!
fantastico, me gusta tu interpretacion del tema!

si, no es igual al original, como apunta con muy buena intencion un compañero, pero a mi suele gustar mas cuando alguien le da un toque diferente a los temas.
Las versiones que yo hago me gusta llevarlas a mi terreno, es parte de la diversion.

deseando ver mas material tuyo!
Subir
funkafro
#16 por funkafro el 26/09/2019
Permission to Land es un gran album, temazo!

Eso si, nada como Love on The Rocks with No Ice...

Mi + 1000 si pudiera, muy bien tocao y dándole el aire personal.
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 26/09/2019
rafalynch escribió:
Miercoles ese tema es tremendo.


Totalmente, a mi me enganchó con ese riff. Pedazo manera de abrir el disco. Impresionante :musica:

rafalynch escribió:
Si me permites echarte una mano, soy perro viejo en ese estilo.

La primera nota es muy importante, son detalle, mas detalle que marcan mucho la diferencia.

La primera nota antes del rif es un "sol" que no basta con darle hay que estirarlo muy despacio medio tono antes del "mi". Es muy importante estirar despacio,

Luego la primera parte del riff no repite el "mi" tres veces... si no que es un golpe... más fuerte y seco. Luego ya las demás vueltas si machaca tres golpes de mi.

Y en la resolucion el "re" aunque es corchea no se da con la pua para arriba... es para abajo dando muy fuerte y claro ese acorde y el " la" siguiente antes de volver a empezar la vuelta con el sol estirado que he dicho antes.

Si vigilas esos detalles nada más para el principio te sonará totalmente diferente.

No he oído mas que el empiece y no he seguido ya que como he visto esos fallos no he podido. Luego en un rato le pego un vistazo entero.


Por supuesto! Faltaría más :) Creo que esto es precisamente lo bueno de esta sección, estos consejos, lecciones de alguien que se Sabe el tema, así, con mayúscula, son verdaderas joyas para el aprendizaje. A mi me encanta que si alguien se sabe algo, lo desgrane tan desinteresadamente, así que te lo agradezco un montón!

Quería disfrutar del tema, más que clavarlo al 100%, y ahora lo disfruto más que hace unos añines :D lo del rasgueo hacia arriba creo que no tengo remedio ahí :perdon:

Muchas gracias rafalynch!! :)
Subir
1
ATFTS
#18 por ATFTS el 27/09/2019
Tremendo Mi!

Te ha quedado muy potente y precisa de ejecución y de ritmo y además, se nota que estás disfrutando mucho tocándolo.

La verdad , da gusto ver la facilidad con la que llevas el ritmo y lo "groovie" que eres.

Nunca seguí mucho a esta banda y has conseguido que me interese más por ellos.

Un abrazo.
Subir
Manuel
#19 por Manuel el 28/09/2019
Este tipo de temas no me dicen mucho, pero da gusto ver la soltura y facilidad con que digitas.
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 29/09/2019
eddietrooper escribió:
Esta banda y este disco en concreto siempre me gustaron y este era uno de mis temas favoritos, hacía tiempo que no los escuchaba. Puede no estar calcado al original en los detalles como te indican, pero yo no me había dado cuenta, tampoco es imprescindible hacerlo idéntico para que suene bien. Suena genial, buen trabajo.


Muchísimas gracias Eddie!! Opinamos igual con este discazo :D

Pues si aunque esté sin esos detalles, lo has disfrutado, me quedo contenta, me alegra mucho que te haya gustado :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 29/09/2019
riki5 escribió:
Temazo Miercoles..¡¡¡

Me a encantado,muy bien tocado...

Estos temas los tenemos tan adentro que cuando los vemos bien tocados son toda una gozada

Buena cover...

Felicidades Miercoles...


Muchísimas gracias Riki!! :)

Otro fan de los Darkness? :D Es una gozada tocar este tema, es muy muy divertido, contenta de que hayas disfrutado la versión!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 01/10/2019
Nicky escribió:
Muy chulo Mi, no conocía el tema, muy cañero y, viéndote, qué fácil parece.
+1 y abrazos.

Pd. Para hacelo igual igual, ya está el original.


Muchísimas gracias Nicky!! :)

Dales una escucha, que te pueden sorprender, es un hardrock muy divertido de tocar :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 01/10/2019
CarlosOchenta escribió:
Muy cañerito y rockero el tema Miercoles!!
Gran sonido y ejecución compañera, un abrazo!!


Muchísimas gracias Carlos!!! :D

Al sonido le di vueltas, para que quedara lo más "limpio" posible dentro de lo "ruidoso" que puede ser... Si te ha molado, contenta voy :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 03/10/2019
clavedesol escribió:
1 buenos guitarrazos y posiciones interesantes en el mástil, no conocía esa canción, nunca seguí mucho a los darkness pero mola un huevo.
Me ha vuelto loco el movimiento hiperrapido de dedos al principio del vídeo, jajajaja.
Cómo siempre un diez en mano derecha, potente y precisa, un


Muchas gracias Clave!! :)

Si que son curiosas, si, y a veces hasta puñeteras :D

Eso son manías :risa:

:sonrojado: jo, muchas gracias, aunque aún queda mucho trabajo :) me alegro de que te haya gustado!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo