Black Shuck - The Darkness -cover-

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 04/10/2019
juancar51 escribió:
Guapo tema y poderosos riffs, muy bien empastado. De lujo!!!!


Muchísmas gracias Juancar51!!

Esa es una de las cosas que engancha de este grupo, esos riffs :)

Mola que te haya gustado! :)

Un saludete! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 05/10/2019
castleotto escribió:
#1 ostras Mi, casi me lo pierdo!
fantastico, me gusta tu interpretacion del tema!

si, no es igual al original, como apunta con muy buena intencion un compañero, pero a mi suele gustar mas cuando alguien le da un toque diferente a los temas.
Las versiones que yo hago me gusta llevarlas a mi terreno, es parte de la diversion.

deseando ver mas material tuyo!



Muchísimas gracias Castle!! :)

Igual igual creo que me es imposible XD al menos por ahora, con esas anotaciones mejora la cosa :) De todas formas, en este lo importante era sacarme esa espinita y disfrutarlo mucho, pues es un temazo muy entretenido de tocar, al menos para mi :D

Me alegra mucho que te haya gustado, vendrán más cosas :)

Muchas gracias de nuevo, Castle, un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#27 por Miercoles el 06/10/2019
funkafro escribió:
Permission to Land es un gran album, temazo!

Eso si, nada como Love on The Rocks with No Ice...

Mi + 1000 si pudiera, muy bien tocao y dándole el aire personal.


Muchísimas gracias Funkafro!! :)

Menudo temazo también has ido a mencionar, ese también me sorprendió cuando salió el disco. Acabará cayendo algún día :)

1000 son muchos... :sonrojado: :D De verdad, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado el cover gustándote tanto la banda!

Un saludo!! :)
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 07/10/2019
ATFTS escribió:
Tremendo Mi!

Te ha quedado muy potente y precisa de ejecución y de ritmo y además, se nota que estás disfrutando mucho tocándolo.

La verdad , da gusto ver la facilidad con la que llevas el ritmo y lo "groovie" que eres.

Nunca seguí mucho a esta banda y has conseguido que me interese más por ellos.

Un abrazo.


Muchísimas gracias ATFTS!!

Me lo pasé grabando el cover como una cría :D mola que se note XD Me alegro mucho de que te haya gustado :)

Exageras :D :sonrojado: en serio, jo, muchas gracias por tus palabras tan amables y bonicas... La verdad es que la parte rítmica siempre me ha llamado muchísimo :)

Dales una escucha, en ese disco en concreto hicieron cada temazo... Es impresionante, palabra :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 08/10/2019
Manuel escribió:
Este tipo de temas no me dicen mucho, pero da gusto ver la soltura y facilidad con que digitas.


Muchísimas gracias Manuel! :)

Si no es muy de tu estilo y aún así te ha gustado, contenta voy :)

Sales una oportunidad, fijo que alguna canción te gusta :D

Un saludete!! :)
Subir
potajito
#30 por potajito el 20/10/2019
Buenisimo. Que potente riff y temazo. A mi me suena tremenda la ejecuicon pero siempre hago caso a alguien que me aporte detalles para mejorar y he leido a un compañero que asi lo hace. Bravo por el por tomarse la molestia de explicarse y bravo por tu coverque a mi me ha sonado de lujo.
Por cierto, que guitarra usas?
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 25/10/2019
potajito escribió:
Buenisimo. Que potente riff y temazo. A mi me suena tremenda la ejecuicon pero siempre hago caso a alguien que me aporte detalles para mejorar y he leido a un compañero que asi lo hace. Bravo por el por tomarse la molestia de explicarse y bravo por tu coverque a mi me ha sonado de lujo.
Por cierto, que guitarra usas?


Muchísimas gracias Potaje!! :)

Totalmente, que alguien como el compañero rafalynch te enseñe esos detalles, que te los desgrane de esa manera, con explicación y todo, me lo tomo como una "clase particular", que para mi vale oro y es de muy agradecer que te ayuden a aprender más así, y eso me recuerda a alguno con el "juego de la pelota" :D

La guitarra es la Kohler, no sé si el ángulo que pillé en la cámara o la luz que había ese día, pero parece distinta

Bravo que te haya gustado! :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
Marcos Contel
#32 por Marcos Contel el 25/10/2019
No lo conocía y mola el tema, doña Mi.

Por otro lado, hacía muchísimo que no veía un cover tuyo y ... has progresado una barbaridad!!

Enhorabuena y un abrazo. :amigos:
Subir
satchandres
#33 por satchandres el 25/10/2019
Bravo! Muy buena elección! Vas con el tempo clavado, con mucha consistencia. Muy bien!

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 29/10/2019
Marcos Contel escribió:
No lo conocía y mola el tema, doña Mi.

Por otro lado, hacía muchísimo que no veía un cover tuyo y ... has progresado una barbaridad!!

Enhorabuena y un abrazo.


Muchísimas gracias Marcos!! Escúchate este discazo:D

:sonrojado: eso era parte de la espinita con este coger, me alegro mucho de que pienses así, muchas gracias :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 29/10/2019
satchandres escribió:
Bravo! Muy buena elección! Vas con el tempo clavado, con mucha consistencia. Muy bien!



Muchísimas gracias Satchandres!! :)

Mola que te guste :D

El tempo que lleva esta canción es una de las cosas que más me gustan de ella :D

Un saludete!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo