Blackstar HT-1R pierde volumen
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Me parece que se intenta demonizar a cualquier tienda demasiado rapido, puede que a lo mejor necesiten un tiempo (yo no lo se, pero si ahora te suena ya como sonaba antes sera eso) ¿que es un abuso 60 euros por que te cambien una valvula?, pues que quereis que os diga, te dicen que vale eso y tu lo aceptas, ni me parece caro ni barato, simplemente me parece que es el precio que te dicen.
#40 que te cobren casi 45 euros por ponerte una sola válvula en un ampli como el ht1 que se tarda menos de 5 minutos si lo haces lento que quieres que te diga es un abuso en toda regla, cualquier otra tienda te cobraría como mucho 15-20 euros por eso mismo, el precio de la válvula aparte pero la TAD ECC82 que le ha puesto vale en cualquier sitio 15 euros, yo lo siento pero eso ya lo he visto en muchas tiendas, ahora como hay poca clientela y sacan lo justo para sobrevivir intentan que a los cuatro clientes que les entre metérsela doblada para sacar el mayor beneficio posible, y eso hace que el compañero Angus por ejemplo si puede no vuelva a pisar esa tienda en lo que le quede de vida, yo el otro día fuí a una tienda que necesitaba un juego de cuerdas que normalmente los compro por internet y querían cobrarme casi 8 euros por un juego de daddario xl normal y corriente que vale 5 o 5.5 en cualquier sitio, así que hice?? pues irme sin cuerdas aunque me fastidiara pero últimamente las tiendas están muchas que no paran de quejarse que la gente solo compra por internet pero haciendo cosas como esta no ayudan nada a que eso cambie.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo