En principio me pondran las mismas valvulas que habian no?
Blackstar HT-1R pierde volumen
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Bueno ya tengo el ampli en casa y parece la misma válvula, una TAD ECC82, porque suena practicamente igual, pero hay algo que no me gusta. Al tocar la nota o el acorde se escucha muy emborronado, con si el sonido se reproduciera dos veces, con algo de eco... tengo un cabreo importante. Antes de llamar a la tienda y montarla queria consultar cn vosotros si eso es normal en una valvula nueva, que suena algo emborronada o no suena como deba.
Deberia esperarme unos dias a ver si suena como debe o les llamo inmediatamente?
Deberia esperarme unos dias a ver si suena como debe o les llamo inmediatamente?
Tendria que sonar bien desde el principio, como salido de la tienda.
A mi me cambiaron las 4 valvulas de potencia TAD y una del previo, con ajuste de byas y un repaso al ampli por 120€, en tu caso creo que se han pasado. Lo que que hay que saber en el caso de este ampli es que si para cambiar la valvula de potencia tienes que hacer ajuste de byas , porque si no es asi la puedes cambiar tu mismo. La del previo si que no hace falta nada para cambiarla, quitar una y poner otra
A mi me cambiaron las 4 valvulas de potencia TAD y una del previo, con ajuste de byas y un repaso al ampli por 120€, en tu caso creo que se han pasado. Lo que que hay que saber en el caso de este ampli es que si para cambiar la valvula de potencia tienes que hacer ajuste de byas , porque si no es asi la puedes cambiar tu mismo. La del previo si que no hace falta nada para cambiarla, quitar una y poner otra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo