Blackstar ht 5 - diferencia combo o cabezal

spet082
#1 por spet082 el 06/07/2014
Tengo una duda entre estas dos opciones. El combo que lleva altavoz de 12" me sonará igual que si compro el cabezal y lo conecto a un altavoz de 12"?

Todo esto al margen de si es más práctico uno u otro.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Alvaro Fogerty Baneado
#2 por Alvaro Fogerty el 06/07/2014
Si compras el cabezal siempre tendrás mas opciones de pantalla que si compras el combo.
Yo prefiero siempre cabezal.
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 06/07/2014
Normalmente las cajas de los combos son de una calidad escasa, piensa que una pantalla está diseñada mas a conciencia para su proposito que un combo que está diseñado para que el que no quiera cargar con las dos partes pueda pillarse un combo.

La ventaja del combo...mas facil de transportar y por lo general más pequeños.
El inconveniente, pues que no está pensado para sacar máximo partido al altavoz.

La ventaja de la pantalla, pues ques está pensada para sacar mejor partido de los altavoces.
Si el cabezal es de valvulas, estará menos sujeto a vibraciones con el ahorro de valvulas microfónicas.
El inconveniente es que en lugar de transportar por el asa un combo, tienes que llevar cabezal por un lado y pantalla por el otro. Pero yo soluciono eso poniendole ruedas a la pantalla y ale...pongo el cabezal encima y a empujar.
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 06/07/2014
Eso dependerá del altavoz de 12" al que conectes el ampli. No va a sonar igual el mediocre Blackbird de serie que un WGS Reaper, por ejemplo.

Yo siempre prefiero cabezal. Tanto por estética como por posibilidades de cambiar el sonido.
Subir
spet082
#5 por spet082 el 06/07/2014
muchas gracias por vuestras respuestas. A mí me tira más el cabezal pero tampoco quiero dejarme una fortuna en el altavoz y mi máximo rondaría los 150€

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo