Felipe escribió:ni cantas, ni tocas, ni tienes sentido musical alguno.
Completamente de acuerdo en mis numerosas deficiencias como cantante e instrumentista; sobre lo del sentido musical no te voy a contestar, porque no quiero escribir aquí lo que pienso al respecto
Estudiar no quiere decir dominar, quiere decir estudiar. Yo estudio constantemente, y practico a diario, eso no me hace profesional, sigo siendo un aficionado que vive de otra cosa y se entretiene con la música el rato que puede.
No sé si has entendido que esto no es un disco para vendérselo a nadie, es un entretenimiento de verano, que puede salir bien, regular o mal, según como pille el día, o vaya usté a saber, lo grabo entre ratos, en un verano con bastante curro, algunos días sueltos de vacaciones, y a razón de un tema por semana, más o menos, hasta donde dé.
Es mi plan de estudio de este verano, y me dió por compartirlo aquí, un poco para exigirme acabarlo. Grabarlo me permite reescucharlo, ver fallos, corregir, mejorar, y los comentarios de la gente me hacen pensar, cuando creo que tienen sentido, o paso de ellos si no les encuentro sentido alguno, pero aún así agradezco todos los que creo que se hacen con intención positiva.
Yo entiendo el foro con cabida para grabaciones de profesionales que se dan a conocer y también de gente que toca para entretenerse, este es mi caso y el de otra gente que aprecio.
Me lo paso bien, me entretengo, pruebo cosas diferentes y tal, lo que no termino de entender es que lo sigas escuchando si no te gusta Dylan ni te gusta cómo hago yo las cosas.
Pero vamos, tampoco me molesta, ni me molesta que opines lo que piensas, igualmente yo podría leerlo o no, contestarlo o no, y tampoco pasaría nada, supongo. Pero vamos, tengo costumbre de contestar a todos, siquiera brevemente, aunque sea solo por cortesía
Como decía en otro post, es lo que tiene ser un inconsciente musical como yo, que tocas para divertirte y te lo pasas bien aunque toques mal, mientras otros que tocan muy bien sufren por un fallito, la vida es complicada...
Lo de escuchar cosas que no te gusten... yo, la verdad, no suelo hacerlo, pero igualmente respeto a quienes lo hacen, y si lo hacen para aportar, pues mejor aún