[img][/img][img][/img]Mi duda es la siguiente. Si quiero poner un puente Floyd a una guitarra y el mástil tiene una cejuela normal, en teoría no podría poner una cejuela de bloqueo de Floyd a no ser que tenga espacio para tallar en el diapasón el hueco que necesita tras quitar la cejuela simple. ¿Sería una buena opción poner después de la cejuela un bloqueador Kahler?
Bloqueador Floyd-Rose/ Bloqueador Kahler
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
No tendrias ningun problema pero perderias parte del primer traste. Lo cual aunque casi no pasa tendrias problemas con la afinacion lo ideal seria sacar la cejillla anterior y poner los nuevos candados
De todas formas podrias hacerlo y en teoria no deveria pasar nada pero dependera de tu concepto final del acabado y como quieres que se vea el cuello. si lo haces ojala puedas subir fotos para ver como se ve el acabado final
De todas formas podrias hacerlo y en teoria no deveria pasar nada pero dependera de tu concepto final del acabado y como quieres que se vea el cuello. si lo haces ojala puedas subir fotos para ver como se ve el acabado final
Eso es. De todas formas... y aunque igual sea un sacrilegio, pero también podrías poner el floyd sin más, y ver cómo se te desafina. Igual no es demasiado y con unas clavijas de bloqueo lo apañas.
En guitarras es cierto que no es nada común, pero en los bajos es bastante normal que no lleven cejuela de bloqueo (justamente tengo un bajo con puente kahler )
En guitarras es cierto que no es nada común, pero en los bajos es bastante normal que no lleven cejuela de bloqueo (justamente tengo un bajo con puente kahler )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo