Una mezcla de bossa nova y blues. No sé de dónde he sacado el backing, es probable que lo haya bajado de esta misma web, si es así, perdonadme...
Blue Bossa
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Alodelmo: me gusta mucho como te has desenvuelto en esta base. Había fraseos muy bonitos. El cambio de tonalidad te pilla a veces pero eso me pasara a mi también en cuanto me decida a grabarla. Buena jam.
Agusjazz: en tu salsa, con un gusto exquisito y unos fraseos preciosos. Estoy con Alodelmo en lo de las tensiones. El jazz tiene esas cosas
Excelente jam.
Agusjazz: en tu salsa, con un gusto exquisito y unos fraseos preciosos. Estoy con Alodelmo en lo de las tensiones. El jazz tiene esas cosas
Excelente jam.
Augusjazz
Bueno, qué decir. Has estado pero qué muy bien. En el video se te ve "orgásmico" interpretando, y yo, quiero uno de esos, cosa que creo que va a ser dificil.
Lo dicho, una jam exquisita con frases de enmarcar.
Ando liado pero no olvido esta base que me ha cautivado, eso si, mis "tensiones" van a ser de órdago…
Bueno, qué decir. Has estado pero qué muy bien. En el video se te ve "orgásmico" interpretando, y yo, quiero uno de esos, cosa que creo que va a ser dificil.
Lo dicho, una jam exquisita con frases de enmarcar.
Ando liado pero no olvido esta base que me ha cautivado, eso si, mis "tensiones" van a ser de órdago…
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo