Gatica: sonido algo duro, pero luego te metes en la melodía y lo bordas, tío, Muy buena....
Joder Tony, qué pedazo de IMPRO! Me has dejado flipado, macho!
Aquí va mi blue pota - luego paso y comento
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola muchachos,soy nuevito en el foro,les dejo una version de blue bossa,de hace unos 5 añitos,la guitarra es una epiphone joe pass,la base esta grabada en un loop boomerang,y resume un poco mi estilo,espero mantener el contacto con el foro,un saludo de cordoba,argentina
[URL de YouTube no válida]http://www.youtube.com/watch?v=urXJSCKcCC0
GATICA. Muy ajustada a la base, al principio tiene un toque muy deprimido, pero va ganando en expresividad. en general muy bien.
GONORREO. Quien iba a decir que con este nombre se podía tocar tan bien, tienes una técnica muy pura y un sonido super lindo y la suma de esto es una jam fantástica.
DIEGOL555. Muy buena, si hace cinco años tocabas así, ahora que? he pasado un buen rato escuchándote.
ALODELMO-buenas ideas,mejor sobre el Cm,es como que en la otra tonalidad te pierdes un poco
AUGUSJAZZ-cambios muy naturales,buenas frases,soltura,tinte bluesero,cromatismos,muy bien
JESUS-esta fuera de tono,debes profundizar en la audicion de los acordes,la sensacion de tonalidad,trabaja sobre el oido,es mas importante que sobre las manos!!
PENDENCIERO-te acomodas muy bien con las pentatonicas,trata de trabajar sobre los acordes,te abriran el panorama y te daran muchas notas extras de gran color
ANDROMEDA-te noto perdido en la armonia,como corriendo de atras,cuando la pillas,cambia!! a seguir ahi!
GATICA-estas desarrollando tus frases con arpegios,cromatismos,y teniendo presentes los acordes,en buen camino...
BARCIA-buen gusto en los acordes,algunas frases felices,otras no tanto,quiza producto de la investigacion..
- Gonorreo: suavecita, agradable, jazzera, me han encantado algunos ligados que has metido.
- Diego: muy buena jam, opino lo mismo que han dicho por ahí, ¿cómo tocas ahora?
- Augus 2 toma: a mí no me gusta más esta jam, ME GUSTA MUCHO MÁS. Qué buena tío, creas un ambiente cojonudo, en algunos momentos me recuerdas a Django, a las bandas sonoras de Woody Allen, (je, je, es que estuve viendo el sábado Midnight in Paris...) Las dobles notas quedan cojonudas, ya te digo, muy buena.
Muchas gracias amigo por tus palabras.
Saludos.