Nickname: gracias por sumarte. Verdaderamente has ido muy atinado en tus frases, ajustándote a la progresión armónica y sacando ideas muy buenas. Una buena aportación.

Nickname escribió:Se podría poner como música de fondo en una velada en uno de los restaurantes de postin de Mojacar playa. Jajajaja
Nickname escribió:Escucho que tu te ciñes en el comienzo a la melodía clasica como Tolo. A renglón seguido te vas marcando líneas melódicas arriesgadas
Tolomeo escribió:Yo creo (o que me corrija alguien con más conocimientos en la materia) que esa es precisamente la idea en el jazz improvisado: comienzo con la melodía reconocible de la canción, desdibujado de esa melodía, despiporre, y se acaba en punto número uno (imagino que se puede explicar de forma más técnica, pero la cosa, al final, creo es esta...).
Tolomeo escribió:Yo creo (o que me corrija alguien con más conocimientos en la materia) que esa es precisamente la idea en el jazz improvisado: comienzo con la melodía reconocible de la canción, desdibujado de esa melodía, despiporre, y se acaba en punto número uno (imagino que se puede explicar de forma más técnica, pero la cosa, al final, creo es esta..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo