Blue feeling, una cosilla que hice ayer

  • 1
newman
#1 por newman el 13/08/2008
Bueno, os dejo una tontería que hice ayer a las tantas de la mañana...resulta que el teclas del grupo, Gabriel, me pasó esa intro de piano y nada me aburría y empecé a probar encima. Por si a alguien le apetece oir lo dejo aquí, lo llamé Blue Feeling.
Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#2 por JaviAltonaga el 13/08/2008
a mi me gusta mucho pero el vibrato es demasiado amplio!!! prueba a dialogar con el piano no solo a solear encima de la pista, yo creo que sera mas fluido y puede que haga llorar!!
:saludo:;)
Subir
newman
#3 por newman el 13/08/2008
Muchas gracias nankawan y César
La verdad es que puede ser que sí, pero intenté respetar las partes mas importantes del piano. Aún así esta hecho casi del tirón por aburrimiento, probando arpegios que me enteré hace poco que se hacer más de lo que creía xDDDD
Lo del vibrato ya no se...a mi me mola así, ya supongo que será cosa de gustos y de la musica que uno acostumbre a escuchar. Aun así varía, procuro no hacerlo siempre ancho, segun la frase y el tono de esta :)

Un saludo compas y gracias de nuevo! :brindis:
Subir
walls
#4 por walls el 13/08/2008
Joder que cortito tio.

Me he quedado con ganas de mas.

Precioso el piano, y tus arpegios volando por ahi arriba muy buenos, gran tecnica, y un feeling acojonantes.

Te has ganado un +1
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 13/08/2008
muy bueno chavon,respecto al vibrato lo que pasa es que lo haces como siempre y no le diste un toque diferente para que encajara con el piano,eres de los chavalos del foro que tienes buen toque en la guitarra y eso cuenta muchisimo en tu manera de tocar y estilo.

P.S habria manera de que me pasaras ese archivo del piano para experimentar,un saludo.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 13/08/2008
hey tio le pusiste lo q necesitaba, un gran vibrato y fraseo perfecto, muy bueno +1
Subir
newman
#7 por newman el 14/08/2008
walls Dead-Walker JGoicochea muchas gracias tios, de verdad ;)
*DeadWalker, te mando ahora un privado :)
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 14/08/2008
Es de mi rollo, me ha encado necesito oir MASSSSSS
un saludo tio!;)
Subir
asphix
#9 por asphix el 14/08/2008
ESto tiene buena pinta, igual un poco mas relajado al inicio dejando que el piano forme parte tambien y despues soltarte como lo ibas llevando, ojala puedas poner algo que dure un poco mas de tiempo...
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 14/08/2008
cuando tengas unos cuantos años mas va a dar miedo escucharte si siendo tan joven ya tocas asi :D un saludo fiera
Subir
salva
#11 por salva el 14/08/2008
a mí me encanta tu sonido, tu bibrato y tu feeling... tecnica espectacular y yo que sé... buff, esque lo has tocado de una manera espectacular socio.
Enhorabuena.
Subir
vijavi
#12 por vijavi el 14/08/2008
Suena muy bien tio. Dentro de un tiempecillo seras un crack :)

Ha sido muy corto, esperamos mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo