Blue feeling, una cosilla que hice ayer

  • 2
newman
#13 por newman el 14/08/2008
Buenas!
victordeandres, Asphix, tonygtguitar, Salva, vijavi muchas gracias por escuchar y comentar tios! :brindis:
A ver si puedo grabar algo pronto, que se acerca septiembre y tengo poco tiempo libre...

Un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cferalva
#14 por cferalva el 15/08/2008
que frase más estúpida esa de "lo breve y bueno..dos veces bueno"

me ha gustado mucho...un toque genial...enhorabuena! :ok:

:saludo:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
cuando tengas unos cuantos años mas va a dar miedo escucharte si siendo tan joven ya tocas asi :D un saludo fiera


por cierto...qué edad tienes newman? si no es mucho preguntar...es para ver si salto ya por el balcón
Subir
newman
#15 por newman el 15/08/2008
Muchas gracias tío!

Pues tengo 21 cumplidos este año y llevo más de 3 años y medio tocando...lo que pasa es que en los videos aparento más jóven xDD

Un saludo! :)
Subir
olmost
#16 por olmost el 15/08/2008
Pues yo también me he quedado con ganas de mas, aun asi muy bien, gran feeling si es lo que buscabas lo has conseguido
Subir
nero
#17 por nero el 15/08/2008
uu recortito tio, o quede con ganas de mas, muy buena la impro, eso si, trataria de tener segundos de dialogo con el piano ( como lo dijieron por ahi), algo mas a lo gary moore, un descanso, pero todo estubo muy bien, si hubiese sido mas largo de seguro hubiera sido algo muy pero muy bueno,

saludos
Subir
m600
#18 por m600 el 15/08/2008
A mi tambien me ha gustado mucho. Un pelin grueso de sonido quizas... felicidades queremos mas!!!!
Subir
newman
#19 por newman el 15/08/2008
Muchas gracias tíos, a ver si grabo pronto algo mas largo en ese rollo :)
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo