Ahí va mi entrada.
A ver si se anima más gente, tenemos que invadir el concurso con gente del foro.
Saludos.
A ver si se anima más gente, tenemos que invadir el concurso con gente del foro.
Saludos.
MoRZiLLo escribió:Vaya! Veo que te estás animando bastante ultimamente Julio!
Mola como le das a la guitarra y tienes un vibrato curioso y bien tremendo.
Por cierto se nota que le has cambiado las cuerdas recientemente jejeje ni las has recortado!
Muy buena entrada socio! Muchisima suerte en el concurso
Porry escribió:Me ha encantado! Nunca había visto nada tuyo.
Tienes un muy buen vibrato y un sonidazo
Suerte en el concurso!
Dr. Bender escribió:Te soy esquemático.
1. Genial toque.
2. Vibrato bien temploroso
3. Llevas lace sensor, cabrón?
tío genial esta impro, en cuanto a expresión es lo mejor que te he escuchado con diferencia y el tempo muy bien llevado. La impro me gusta porque me suena sobretodo natural.
muy bien tío.
cetres escribió:Muy buena entrada Julio tienes un toque realmente guapo para el blues:ok:
mucha suerte¡¡¡
Yo ya me anime , a ver esa peña animense¡¡¡
salud:brindis:
JeanDoSiffredi escribió:Ja!!!No tengo sonido!!!Pero mañana me lo miro y te digo lo que pienso de este video!!!
Por cierto,como grabas los videos?Porque despues de leer tus mensajes diciendo que yo era mas tacaño que un catalano me compré una camera numerica.El problema es que no se puede usar de la misma manera que yo usaba mi webcam y ahora tengo que grabar el video con le cam mientras grabo el sonido enchufado en mi PC y luego me cuesta mucho sincronizar el sonido y la imagen....y con la webcam no hacia falta hacer esto,todo estaba bien de una unica vez....
gracias!
Albeckh escribió:oye loco ... ... como has ganado en expresión y definición, articulas muy bien también, si nos ponemos exigentes, creo que hay algunas notas que no cuadran del todo, pero caramba Julio yo no puedo hacerlo siquiera parecido...
buen toque, hay partes bien interesantes, y tu expresión va muy bien, creo que pudiste dar mas, es solo mi impresión pero algo me dice que estos días nos dejaras con la boca abierta con alguna loca y buena idea musical. en fin, mucha suerte en el concurso.
nachitro escribió:Buen toque, el vibrato es bueno pero timido en ocasiones, te mueves en sectores bien definidos, fraseo un pelín desconectado en algunas entradas y salidas con otras lineas, pero la técnica y el ataque equilibran ese detalle, si el desarrollo hubiese sido mas mixto, o sea utilizando mas posiciones de las escalas usadas, el vocabulario y sus posibilidades se acrecentarian considerablemente, pero aclaro que los licks me encantaron, honestamente quiza yo no lo hubiese hecho mejor, pero es mi punto de vista solamente como cualquier otro. Mucha suerte
JeanDoSiffredi escribió:Estimado amigo gay,
acabo de ver el video con el sonido:claro,es mucho mas interesante
1- me encanta el sonido que tienes y tu toque:vibrato,expresividad.
2-coincido un poco con Nachitro,deberias intentar de poner mas accentuacion a tus fraseos por se van un poco del tiempo a veces.
Se nota que el solo es totalmente improvisado y yo tampoco lo haria mejor porque yo todas los videos que subo a concursos,son solos preparados.Asi que tio,tienes muy buen gusto y si te lo prepararias un poco mas,seria brutalisimo.
Gracias por la explicacion sobre la camera.
Intente de hacer una critica constructiva,enhorabuena por el solo
PD:tio,me dices esto asi,sin formas ni nada,super frio...que voy a hacer de mi vida sin el Riviera eh?
Crowly escribió:Aunque dices que lo que tocas es "un insulto para el blues", yo creo que tienes un buen fraseo.
Me ha gustado el sonido que has sacado al equipo, sobretodo siendo una cort "barata" con el ga5.
Suerte con el concurso.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo