Blue Noize!

Julio
#1 por Julio el 02/09/2010
Ahí va mi entrada. :)



A ver si se anima más gente, tenemos que invadir el concurso con gente del foro. :D

Saludos. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 02/09/2010
Vaya! Veo que te estás animando bastante ultimamente Julio!
Mola como le das a la guitarra y tienes un vibrato curioso y bien tremendo.
Por cierto se nota que le has cambiado las cuerdas recientemente jejeje ni las has recortado!

Muy buena entrada socio! Muchisima suerte en el concurso ;)
:brindis:
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 02/09/2010
Me ha encantado! Nunca había visto nada tuyo.
Tienes un muy buen vibrato y un sonidazo ;)
Suerte en el concurso!
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 02/09/2010
Te soy esquemático.

1. Genial toque.
2. Vibrato bien temploroso :D
3. Llevas lace sensor, cabrón?


tío genial esta impro, en cuanto a expresión es lo mejor que te he escuchado con diferencia y el tempo muy bien llevado. La impro me gusta porque me suena sobretodo natural.

muy bien tío.
Subir
cetres
#5 por cetres el 02/09/2010
Muy buena entrada Julio tienes un toque realmente guapo para el blues:ok:
mucha suerte¡¡¡
Yo ya me anime , a ver esa peña animense¡¡¡
salud:brindis:
Subir
jeando
#6 por jeando el 02/09/2010
Ja!!!No tengo sonido!!!Pero mañana me lo miro y te digo lo que pienso de este video!!! :D
Por cierto,como grabas los videos?Porque despues de leer tus mensajes diciendo que yo era mas tacaño que un catalano me compré una camera numerica.El problema es que no se puede usar de la misma manera que yo usaba mi webcam y ahora tengo que grabar el video con le cam mientras grabo el sonido enchufado en mi PC y luego me cuesta mucho sincronizar el sonido y la imagen....y con la webcam no hacia falta hacer esto,todo estaba bien de una unica vez....

gracias!
Subir
Julio
#7 por Julio el 03/09/2010
MoRZiLLo escribió:
Vaya! Veo que te estás animando bastante ultimamente Julio!
Mola como le das a la guitarra y tienes un vibrato curioso y bien tremendo.
Por cierto se nota que le has cambiado las cuerdas recientemente jejeje ni las has recortado!

Muy buena entrada socio! Muchisima suerte en el concurso ;)
:brindis:


Hace poco más de una semana que compré una cámara para esto, algo fácil para grabar en HD y al YouTube, por lo que espero ir grabando vídeos regularmente, es algo que ayuda bastante a mejorar y sobretodo a ir viendo los progresos.

Gracias por lo de vibrato "curioso" :D es uno de los aspectos que intento cuidar, es un recurso infravalorado y de mucha dificultad, la mejor frase o lick del mundo se puede ir al traste si acaba en un mal vibrato. Es algo que procuro tener presente. ;)

Gracias por pasarte. :brindis:

Porry escribió:
Me ha encantado! Nunca había visto nada tuyo.
Tienes un muy buen vibrato y un sonidazo ;)
Suerte en el concurso!


Gracias Porry, me alegra leer eso. También le he echado un vistazo a tu entrada pero me gusta opinar tras varias escuchas, suerte para ti también. ;)

Dr. Bender escribió:
Te soy esquemático.

1. Genial toque.
2. Vibrato bien temploroso :D
3. Llevas lace sensor, cabrón?


tío genial esta impro, en cuanto a expresión es lo mejor que te he escuchado con diferencia y el tempo muy bien llevado. La impro me gusta porque me suena sobretodo natural.

muy bien tío.


Hombre, la 1 y 2 gracias, aunque no sé con eso de temploroso, ¿me estás llamando Oldfieldiano? :D

Pero la 3 tiene gracia, ¿lace qué? para esta base las pastillas dobles no acaban de dar un buen sonido así que cogí mi flamante Cort de 40000 pelas. :risa: Las pastillas ni idea, sólo sé que se salvan un poco en la posición del mástil, el resto de posiciones es chicharra pura, pero bueno, el tono está en los dedos, ¿no? :D Hombre, el resto del equipo a mí me gusta mucho el resultado que da, tengo el Harley Benton GA5 y hoy estrenaba el overdrive HBE Power Screamer, apenas lo he cacharreado un par de minutos y me puse a tocar, creo que ha sido una buena compra.

Como siempre un honor verte por aquí opinando, gracias y a ver si te animas. :ok:

cetres escribió:
Muy buena entrada Julio tienes un toque realmente guapo para el blues:ok:
mucha suerte¡¡¡
Yo ya me anime , a ver esa peña animense¡¡¡
salud:brindis:


Bueno, bueno, mil gracias por el cumplido pero yo le tengo mucho respeto al blues y lo que he tocado es casi un insulto para ese género, jeje, definitivamente el blues no es lo mío pero hay que tocar de todo, poco a poco se va mejorando.

Gracias por opinar. :)

JeanDoSiffredi escribió:
Ja!!!No tengo sonido!!!Pero mañana me lo miro y te digo lo que pienso de este video!!! :D
Por cierto,como grabas los videos?Porque despues de leer tus mensajes diciendo que yo era mas tacaño que un catalano me compré una camera numerica.El problema es que no se puede usar de la misma manera que yo usaba mi webcam y ahora tengo que grabar el video con le cam mientras grabo el sonido enchufado en mi PC y luego me cuesta mucho sincronizar el sonido y la imagen....y con la webcam no hacia falta hacer esto,todo estaba bien de una unica vez....

gracias!


¿Y qué cojones haces aquí si no tienes sonido? :D

Lo del vídeo, con la cámara recojo el sonido de la guitarra del ambiente, tengo que comprar un micrófono para la cámara pero de momento estoy muy contento con el sonido que captura, luego con el Sony Vegas le pongo la base y sincronizo todo, para que no sea muy difícil cuadrarlo en el principio de la jam hago alguna frase fácil que me sirva para ajustar el sonido de la guitarra con la base. Y nada más, si yo sé muy poco de estas cosas.

PD: el Riviera lleva años cerrado, mamón. :D
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 03/09/2010
Buen toque, el vibrato es bueno pero timido en ocasiones, te mueves en sectores bien definidos, fraseo un pelín desconectado en algunas entradas y salidas con otras lineas, pero la técnica y el ataque equilibran ese detalle, si el desarrollo hubiese sido mas mixto, o sea utilizando mas posiciones de las escalas usadas, el vocabulario y sus posibilidades se acrecentarian considerablemente, pero aclaro que los licks me encantaron, honestamente quiza yo no lo hubiese hecho mejor, pero es mi punto de vista solamente como cualquier otro. Mucha suerte
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 03/09/2010
oye loco :D ... ... como has ganado en expresión y definición, articulas muy bien también, si nos ponemos exigentes, creo que hay algunas notas que no cuadran del todo, pero caramba Julio yo no puedo hacerlo siquiera parecido...

buen toque, hay partes bien interesantes, y tu expresión va muy bien, creo que pudiste dar mas, es solo mi impresión pero algo me dice que estos días nos dejaras con la boca abierta con alguna loca y buena idea musical. en fin, mucha suerte en el concurso. :si:
Subir
jeando
#10 por jeando el 03/09/2010
Estimado amigo gay,

acabo de ver el video con el sonido:claro,es mucho mas interesante :D

1- me encanta el sonido que tienes y tu toque:vibrato,expresividad.

2-coincido un poco con Nachitro,deberias intentar de poner mas accentuacion a tus fraseos por se van un poco del tiempo a veces.

Se nota que el solo es totalmente improvisado y yo tampoco lo haria mejor porque yo todas los videos que subo a concursos,son solos preparados.Asi que tio,tienes muy buen gusto y si te lo prepararias un poco mas,seria brutalisimo.:ok:

Gracias por la explicacion sobre la camera. ;)



Intente de hacer una critica constructiva,enhorabuena por el solo :)

PD:tio,me dices esto asi,sin formas ni nada,super frio...que voy a hacer de mi vida sin el Riviera eh? :risa:
Subir
Mr.Crowley
#11 por Mr.Crowley el 03/09/2010
Aunque dices que lo que tocas es "un insulto para el blues", yo creo que tienes un buen fraseo.

Me ha gustado el sonido que has sacado al equipo, sobretodo siendo una cort "barata" con el ga5.

Suerte con el concurso.
Subir
Julio
#12 por Julio el 03/09/2010
Albeckh escribió:
oye loco :D ... ... como has ganado en expresión y definición, articulas muy bien también, si nos ponemos exigentes, creo que hay algunas notas que no cuadran del todo, pero caramba Julio yo no puedo hacerlo siquiera parecido...

buen toque, hay partes bien interesantes, y tu expresión va muy bien, creo que pudiste dar mas, es solo mi impresión pero algo me dice que estos días nos dejaras con la boca abierta con alguna loca y buena idea musical. en fin, mucha suerte en el concurso. :si:


Gracias compañero, pero no creo que pudiera dar más siendo una improvisación, ahora mismo no doy para más pero es algo que voy trabajando para mejorarlo. Obviamente si fuera un solo preparado sonaría diferente.

Un saludo. :saludo:

nachitro escribió:
Buen toque, el vibrato es bueno pero timido en ocasiones, te mueves en sectores bien definidos, fraseo un pelín desconectado en algunas entradas y salidas con otras lineas, pero la técnica y el ataque equilibran ese detalle, si el desarrollo hubiese sido mas mixto, o sea utilizando mas posiciones de las escalas usadas, el vocabulario y sus posibilidades se acrecentarian considerablemente, pero aclaro que los licks me encantaron, honestamente quiza yo no lo hubiese hecho mejor, pero es mi punto de vista solamente como cualquier otro. Mucha suerte


Compa Nacho, me alegra de verte opinar. Estoy 100% de acuerdo, un crítica muy muy buena, sobretodo lo de utilizar más posiciones, normalmente intento moverme por todo el mástil para buscar diferentes sonidos a una misma nota pero el maldito blues ... es que no me entra, Nacho, además que intento ser simple, como el buen blues, y eso me limita mucho a la hora de tocarlo. Este género lleva muchos años para dominarlo, yo estoy rascando la superficie.

Gracias por comentar. ;)

JeanDoSiffredi escribió:
Estimado amigo gay,

acabo de ver el video con el sonido:claro,es mucho mas interesante :D

1- me encanta el sonido que tienes y tu toque:vibrato,expresividad.

2-coincido un poco con Nachitro,deberias intentar de poner mas accentuacion a tus fraseos por se van un poco del tiempo a veces.

Se nota que el solo es totalmente improvisado y yo tampoco lo haria mejor porque yo todas los videos que subo a concursos,son solos preparados.Asi que tio,tienes muy buen gusto y si te lo prepararias un poco mas,seria brutalisimo.:ok:

Gracias por la explicacion sobre la camera. ;)



Intente de hacer una critica constructiva,enhorabuena por el solo :)

PD:tio,me dices esto asi,sin formas ni nada,super frio...que voy a hacer de mi vida sin el Riviera eh? :risa:


Hola de nuevo, JeanDoSoygay. :D

Tío, gracias por tus palabras y también tengo que darte la razón. Respecto a lo de preparar el solo, ya lo haré en otras ocasiones, de momento quiero trabajar la improvisación, buscar líneas melódicas, clichés, motivos que se repitan, etc.

Buena crítica, gracias amigo. :brindis:

Crowly escribió:
Aunque dices que lo que tocas es "un insulto para el blues", yo creo que tienes un buen fraseo.

Me ha gustado el sonido que has sacado al equipo, sobretodo siendo una cort "barata" con el ga5.

Suerte con el concurso.


Puedes quitarle las comillas a "barata", jeje, esta guitarra fue la primera que tuve, un trasto pero le cambié las cuerdas y trasteé un poco para bajarle la acción, ahora es un poco tocable. :)

Gracias por comentar, tío. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo