phakkito escribió:
hey julio....
me alegra ver algo tuyo por aqui....
respecto al video noto ciertos aromas "pinkflonianos" en el ambiente, tu comentas que no es tu estilo, pero ya nos hemos visto ahi tocando....
tienes técnica de sobra para tocarlo, tal vez empaparse un poco con influencias, y fijo que que lo pillas mas aun si cabe.
Tal vez los silencios, y algun bend "desgarrador" se echan en falta. Pero nada que la practica y la escucha del blues no solvente.
un abrazo campeón...
Hombre, por fin alguien comenta algo del aroma "pinkfloniano", que nada más empezar canta como una almeja.
Sobre el comentario pues tú lo has dicho, me falta empaparme mucho todavía, para mí el "examen" son las quedadas y esas jams de blues que nos pegamos en la sala "tranquila", aunque la última vez no fue tan tranquila.
Un saludo amigo.
walls escribió:
Esta buena la entrada Julio:ok:
Una buena expresividad y vibrato aunque has sido todo el rato muy tímido para mi gusto en la forma de tocar, algo mas de garra o de empuje en algun momento le hubiese venido bien, pero bueno es lo que me pide a mi y esto puede ser subjetivo dependiendo de cada uno.
Escucho bastantes "rejos" a Pink Floyd en algunos fraseos.
Hay un fraseo casi llegando al final con unos arpegios que le dan un toque jazzy que me ha gustado mucho:ok:
En lineas generales destaco tu expresividad (aunque como te digo todo el rato fue muy relajada), y los vibratos asi como ese fraseo jazzy que te digo que me dejó con ganas de mas.
Un saludo y suerte.
Hola Mr Walls.
Pues sí, yo cuando veo el vídeo pienso muy parecido a toda tu opinión pero esto era un pequeño reto, quería ser lo más simple posible, tocar blues sin más, obviamente no lo he conseguido y de vez en cuando he hecho alguna escapadilla a mis terrenos, pero ese reto me limitaba mucho, tenía que contenerme y buscar algo tranquilo y sencillo. Por supuesto a mí me gusta dominar la armonía y buscar otras sonoridades no tan esperadas, como esa frase jazzy que comentas, a mí es lo que más me ha gustado pero, ¿era eso blues?
Gracias por opinar.