Un blusecillo
Blues en A
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Alodelmo: Buen blusete. Es verdad que un poco menos de reverb mejor.
JC: Blues potente marca de la casa. Tienes la característica en tu fraseo de meter algunas notas e escala menor que a veces desconciertan, la mayoría sorprenden pero nunca desagradan. Me lo apunto como idea para variar mi fraseo de blues.
Palm muting, palanquita, dobles notas, en fin, fraseo muy moderno como nos tienes acostumbrados a los viejos del género
Buena jam socio.
JC: Blues potente marca de la casa. Tienes la característica en tu fraseo de meter algunas notas e escala menor que a veces desconciertan, la mayoría sorprenden pero nunca desagradan. Me lo apunto como idea para variar mi fraseo de blues.
Palm muting, palanquita, dobles notas, en fin, fraseo muy moderno como nos tienes acostumbrados a los viejos del género
Buena jam socio.
J.C. escribió:Parecia una jam de esas que no te gustan,
Se que esas palabras me van a perseguir mucho tiempo pero dije "me aburre", además, tenía cierta mala intención la frase porque aqui sueltas algo así y ya tienes un incendio montado
Mucha gente opinando (pocas con buen criterio la verdad) y muy poquitos aqui como tu, yo y otros tocando y compartiendo.
Que vivan las jams, si no fuera por ellas sería ya de esos que no visita el foro.
Baneado
Baneado
Alodelmo, bien tocado, estas jams son mano santo y tu no veas como las aprovechas, eso si, macho las metio mas reverb que los Shadows y se ta emborronao un poco, un verderon por lo tocado que es lo que vale, y si hay lo que tiene que haber se pue repetir sin reverb, si no lo hay ni con reverb ni sin ella
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo