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Si os digo la verdad no pienso mucho lo que hago en estas jams, improviso según me pille o la guitarra que tenga fuera en ese momento, eso si, luego lo escucho y también las vuestras, y si me llaman cosas la atención las pruebo, sobre todo vuestras, que las mías...
Así que estas jams son un ejercicio perfecto de autocrítica y aprendizaje.
Vamos, que es una herramienta más para aprender y divertirme que para lucirme en mi caso.
Por otro lado, como me lie a repetir para grabar algo bien hecho de verdad la cago seguro, comprobado lo tengo, es mejor dejarse llevar...
#23
Muy buena Leandro, sonido limpio limpio y ejecutado con precisión! Por cierto es la Squier que se ve en el vídeo la,que suena?
Te va un pulgar arriba!
Gracias tokai!! En la foto se ve todo lo que use. squier strato classic vibe 50, pedaleta digitech rp6 y la netbook.
Ya veo porque sonas tan bien sos experto en valvulas o algo asi...cuando pueda voy a pasar por tu blog. Abrazo!
Luisito: Uffff, te has desquitao no? jajajajajaj Bueno, creo que estas son para el desfogue. Aqui poco se puede decir salvo que me cuentes si quedó muy desafinada o aguantó bien la guitarra.
Tokai: Coincido con JC, explora mástil con las formas y toque que tienes y empezarás a hacer blues de muchos quilates. Este es bueno de todas formas.
Mik: Mejor esta jam que la última que te escuché. Vas recuperando de esa lesión? Eso me parece a mi.
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#29 El truco para que un Floyd Rose o cualquier otro tipo de vibrato no desafine es que este bien ajustado en el punto de equilibrio. Es una pequeña batalla entre los muelles y las cuerdas, de nuevas vienen equilibradas, pero aun sin cambiar el calibre de cuerdas, los muelles se van dando de si y el puente tiende a levantarse, una vez que se va del punto de equilibrio cuando sueltas la palanca ya no retorna siempre al mismo punto.
Otro truco es no apretar las mordazas, dino lubricar con grafito la cejuela para que las cuerdas retornen libremente al ceder las fuerzas del vibrato o bemdings.
Las mordazas es un error de diseño desde mi punto de vista, justo lo contrario de las cejuelas con rodillos.
Es la diferencia por ejemplo entre las guias vintage y las modernas de una strato.
Todos los puntos de roce excesivo producen que al tirar de la palanca o hacer un binding la cuerda vaya en una direccion pero luego se quede enganchada y no retorne al dejar de aplicar la fuerza.