Hace tiempo que encontre en este foro esta backing track de blues :P
Queria enseñar la pequeña impro que me salio y que me dierais algunos consejillos para mejorar, que veo que hay gente muy buena por estos lares
PD : lo huviera subido en el hilo donde encontre la backing track pero no ha havido huevos a encontrar el hilo, perdon.
Adjunto la backing track por si alguien quiere provarla :
Bueno, aqui va la mia, joer, estoy que las regalo.
Jordi: Como consejo, alarga màs la jam porque da gusto oirte. Toque blusero a màs no poder, buen sonido y muy buen gusto, que màs?
Alodelmo: Tambièn +1 para ti. Coño, creo que tocas muchìsimo mejor cuando no te grabas en video, no se porquè. Buen fraseo, blusero. Gran sensibilidad y feeling. Gran jam
jordi - muy buena tu jam, así con ese sonido tirando a limpio y con un deje muy tranquilo pero con algunos licks rápidos; qué pena que lo cortas tan enseguida
alodelmo - licks clásicos de blues bien metidos, con alguna indagación por la escala menor que ha quedado muy chula
juancar - muy bueno, ese sonido que has usado para la guitarra le da un aire que me recuerda a algo pero no sé qué es exactamente, los licks blueseros muy buenos; la segunda guitarra que metes me ha gustado mucho también, y luego el final con ambas te ha quedado super bien, dándole más caña al blues funerario este
Gonorreo: Ultimamente me estàs sorprendiendo con tu buen hacer, tocas para extasiar a quien te escucha. Vaya fraseo chulo, esa guitarra està diciendo algo. Me encantan esas transiciones tan jazzeras y esos recursos tan guapos. Un lujo de jam. Bravo compi.
...aqui disfrutando y aprendiendo un poco de expresividad... #1 Jordi, es cierto que aquí hay mucho fiera... y tú eres uno más. Muy bueno. Por sacar un pero: se me ha hecho corto.
Alodelmo, por ahí te acusan de hacerlo mejor cuando no te grabas... jajaja, ya somos muchos
Buena jam, estas en tu hábitat tienes un fraseo muy expresivo, me da mucha envidia (sana ehh)
Juancar51, me encantan esos giros que haces, yo también quiero... jajaja.
Gonorreo, ¿tu decías que estabas empezando a coger la eléctrica? (Creí leer). Cualquiera diría que no la has soltado nunca! Tocas muy tío, una pasada. El cambio de instrumento para ti es mero tramite. Llevas en las manos lo mejor.
Me escucharé este hilo unas 1600 veces, a ver si se me queda algo... pero ante todo disfrutaré
¡manos arriba!
- Juancar: joder, qué sonido más guapo. Muy contenido y clásico, muy bien.
- Gonorreo: muy original el comienzo, creando melodía desde el principio. Muy heterodoxo, me gusta mucho tu impro, muy buena.