Holas amig@s aca estoy después de tanto tiempo sin participar en las jamm,bueno hoy se me dio por grabar algo,segunda toma y ala, con sus cagadas y todo(no me importa nada:D),no la subí para lucirme ni nada por el estilo, si no me lo hubiese currado un poco tanto la impro como el sonido,en fin ,haber si se animan,la base esta buenísima,un saludos amigos.
Blues del Bueno Bueno!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
Ostras esta base es el Key to the Highway, pero con mucha marchaaa.
El Charrua: Acojonante tio, te quedo realmente espectacular y sobre todo divertida, aguanta uno todo lo que dura la base sin aburrirse (que no es poco tiempo), tienes unos licks guapisimos,si señor. Felicidades.
Jualillo: Muy buena tambien tio, mucha garra y estiradas cojonudas. Tambien veo que has subido velocidad desde la ultima vez que te escuche, muy seguro y nuevos licks muy, muy guapos. Filin desos a topeeeee. FElicidades
A ver si tengo tiempo este finde y grabo algo
SAludos
El Charrua: Acojonante tio, te quedo realmente espectacular y sobre todo divertida, aguanta uno todo lo que dura la base sin aburrirse (que no es poco tiempo), tienes unos licks guapisimos,si señor. Felicidades.
Jualillo: Muy buena tambien tio, mucha garra y estiradas cojonudas. Tambien veo que has subido velocidad desde la ultima vez que te escuche, muy seguro y nuevos licks muy, muy guapos. Filin desos a topeeeee. FElicidades
A ver si tengo tiempo este finde y grabo algo
SAludos
Baneado
Chrismax: Muy buenos fraseos, escogiendo notas guapas!! Llenando sentimiento, mejor a menudo que avanza la jam, buen sonido, pasajes rápidos que quedan muy bien!!! Muy buena jam, compañero!!! Saludos!!
Rafa: Gracias por comentar!! A ver si te animas a subir algo, que tus progresos son muy notables!!!
Saludos!!
Rafa: Gracias por comentar!! A ver si te animas a subir algo, que tus progresos son muy notables!!!
Saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo