El compartirlas con los demas es lo que hace que tenga emoción.
Me dá mucho gusto que se comente, y prometo comentar a partir de ahora (cuando vaya conociendoles un poco más)
Alguien escribió:A buenoooo,usted si que sabe de esto compañero,sos un BLUESMAN y ya esta (lo digo yo ) ,que cantidad de recursos,tecnica y sentimiento,bue la dejo ahí que si no me pongo a mamarla mucho jajaja, me encanto socioblueline
Alguien escribió:Como va socio tanto tiempo!,siempre ahí usted participando en las jamm ,muy bien tu jam viejo,cada ves sonando mas a blues,a seguir asíandromeda
Alguien escribió:Primero gracias por tu grandes palabras ,es todo en empujón para seguir remandola,tenes buenas nociones, ganas y grandes juguetitos ,si seguís por este camino antes de los 60 vas a lograr tus objetivos,un abrazopendenciero
Alguien escribió:Te he escuchado mejores jamm,no lo haces nada mal,pero no es de mis preferidas tuyas ,un abrazo y gracias por pasarteCañete
Alguien escribió:Buena jam compatriota,tamo dejando bien parado a nuestro paisito PD: no toco en ninguna banda,soy "músico" de habitación jajaja,un saludom3th0s
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo