Parece que se está poniendo de moda las de dedicatorias, así que esta vez se me ha ocurrido grabarle una cosilla a mi amigo Maserantes, porque no somos solo amigos virtuales, sino que de vez en cuando (poco porque la vida no nos lo permite hacerlo más) nos juntamos para tomar un café o comer y charlar. La primera vez que le conocí comprendí una cosa, él era tal y como se muestra en el foro, sincero, entregado y siempre animando a los demás.
Así que esta vez creo que se merece que sea yo quien le anime, y para ello nada mejor que un blues al "Luisito Style", esta vez he usado las manos en lugar de la pua, algo que cada vez hago más y me gusta.
Además tenía que estrenar la última guitarra que me ha llegado, una stratocaster que suena muy bien, pero no subo fotos ni nada porque luego acabo vendiéndolas.
Así que esta vez creo que se merece que sea yo quien le anime, y para ello nada mejor que un blues al "Luisito Style", esta vez he usado las manos en lugar de la pua, algo que cada vez hago más y me gusta.
Además tenía que estrenar la última guitarra que me ha llegado, una stratocaster que suena muy bien, pero no subo fotos ni nada porque luego acabo vendiéndolas.