Marcos Contel escribió:Muy buen toque y esa strato suena de vicio, Don luisito... y merecida dedicatoria, como comenta el sr. Tokai. A ver si se anima y nos sube un villancico ganimediano estas navidades
Muchas gracias Marcos, lo mismo si cae un Villancico gaminedeano, aunque allí son algo diferentes, en vez de pandereta usan cigar box con delays, que es el instrumento nacional
Marcos Contel escribió:Me das doble envidia. La de ponerme yo a destrozar un blues (que me veo totalmente incapaz) y la de llevarte bien con las strato. Mira que me encanta como suenan y nunca me siento cómodo con ellas . He tenido dos una mala y otra "buena" y no ha habido manera. No sé como cogerlas para que no me dé un calambre...
El blues que he grabado yo es un destrozo, en eso estamos deacuerdo
En lo de las Stratos, pues si es verdad que me llevo bien con ellas, he tenido muchas, al final solo me he quedado con las 4 que mas me gustan. Hombre, tiempo para todas mis guitarras no tengo, me da la racha de coger una, la ajusto y hasta que me canso, luego me da por otra, y lo mismo, y normalmente voy enganchando la que necesita algún ajuste o arreglo, ahora mismo todas están operativas y ajustadas. Por ejemplo, la primera de la foto hace poco la cambie toda la electrónica excepto las pastillas y el jack (aún llevaba los potes y el selector originales de 1972, pero ya fallaban), la tercera también la cablee hace poco para solucionar un problema que tenía en la posición dos del selector, y así.