Blues Groove Guitar Backing Track Jam in A Minor

  • 2
arkaitz
#13 por arkaitz el 05/06/2024
melpi65. Ya te he oido un par de veces y ya me he enganchado a escucharte .¡¡como le metes!! Sonidaco y con una Yngwie Malmsteen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
LaBandurria
#14 por LaBandurria el 06/06/2024
Kikolacalle: Tono, potencia y tintes de blues rock blues clásico. Retrae a tiempos mejores.

Manuel: Es una pena lo de la base tan baja, porque en esa la melodía estas explorando recovecos por los que no se suele pasar y eso, sabes que para a los que nos gusta el jazz. Tenemos standards para que dejen de serlo. Y el 12-bar no deja de ser el standard.

melpi65: Como dice Tolo, me ha retraído a los discos de la Vargas. Has tenido momentos en los que se da aquello de que en blues importa más poner una sola nota bien puesta en el sitio justo que tocar muchas.

Tolomeo: Ya sabes, de mayor quiero tocar con esa claridad mental y ese preciosismo equilibrado, lleno de detalles, con el improvisas siempre y sobre cualquier estilo. Lo que comenta del blues ochentero-noventero, creo que nos ha ocurrido a todos, toquemos mejor o peor. Es más pegadizo que una canción del verano.:bailando:

Ruso: ¿Qué vamos a decir? pro 100%. Eso es blues. Punto. :sorprendido:


Y después de hacer del maestro Liendre...¡guitarrista de dormitorio al ataque!..:russian_roulette: jajaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
n2-blues.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo